
En varias calles del centro resistenciano el tránsito estará restringido. Las arterias afectadas serán las avenidas Belgrano del 600 al 700 y Alberdi y Franklin y las calles Don Bosco entre el 500 y el 600, y French 676.
El Sindicato Único de Conductores de Motos de la República Argentina anuncia que se realizan controles a locales de mensajerías y gastronómicas. Las notificaciones y actas de infracción son concretadas por inspectores de Tránsito e Inspecciones Generales.
Actualidad - CiudadDesde el Sindicato Único de Conductores de Motos de la República Argentina, dan a conocer que se están ejecutando distintas inspecciones a locales de mensajerías como gastronómicas y a su vez, controles a los cadetes por parte de la Dirección de Tránsito .
Con el fin de llevar a cabo el efectivo cumplimiento de la Ordenanza Nº 9.833/10, que regula el servicio de cadetería en Resistencia, inspectores de las áreas de Tránsito e Inspecciones Generales se encuentran realizando las notificaciones pertinentes y en algunos casos labrando actas de infracción ante la falta total de dicha legislación.
Hacen saber que para cualquier tipo de consultas y evitar dicha infracción deben acercarse al Registro Único de Motomandados creado a través de la Resolución municipal Nº2454 del año 2.017. Dicho registro se encuentra ubicado en La Rioja 135, a cargo del doctor Daniel Paniagua.
En varias calles del centro resistenciano el tránsito estará restringido. Las arterias afectadas serán las avenidas Belgrano del 600 al 700 y Alberdi y Franklin y las calles Don Bosco entre el 500 y el 600, y French 676.
En calle Don Bosco, desde avenida Sarmiento hasta Italia se lleva a cabo el proceso de poda responsable. Se extraen dos especies tóxicas de tulipanero africano, por su toxicidad.
Esta semana habrá nuevas restricciones vehiculares en el centro de la capital chaqueña. La Municipalidad de Resistencia y la Dirección de Vialidad Provincial dan continuidad al Plan de Bacheo 2.025.
Varias actividades relacionadas con la seguridad vial se desarrollan en el Domo del Centenario, al conmemorarse el Día. Alrededor de 6 mil personas visitan los stands.
La Municipalidad de Resistencia anticipa cortes en calles céntricas. Argumenta tareas de demolición y reconstrucción de calzadas.
Con una iniciativa, concejales radicales buscan impedir que personas con condena en segunda instancia por delitos penales accedan a cargos públicos. Es para llegar a ámbitos legislativos como ejecutivos y administrativos, en el área del municipio de Resistencia