Controlan a empresas de mensajerías y gastronómicas

El Sindicato Único de Conductores de Motos de la República Argentina anuncia que se realizan controles a locales de mensajerías y gastronómicas. Las notificaciones y actas de infracción son concretadas por inspectores de Tránsito e Inspecciones Generales.

Actualidad - Ciudad
SUMCRA-Inspecciones-19-04-22-01
Inspecciones a empresa gastronómica

Desde el Sindicato Único de Conductores de Motos de la República Argentina, dan a conocer que se están ejecutando distintas inspecciones a locales de mensajerías como gastronómicas y a su vez, controles a los cadetes por parte de la Dirección de Tránsito .

 

 

Con el fin de llevar a cabo el efectivo cumplimiento de la Ordenanza Nº 9.833/10, que regula el servicio de cadetería en Resistencia, inspectores de las áreas de Tránsito e Inspecciones Generales se encuentran realizando las notificaciones pertinentes y en algunos casos labrando actas de infracción ante la falta total de dicha legislación.

 

 

Hacen saber que para cualquier tipo de consultas y evitar dicha infracción deben acercarse al Registro Único de Motomandados creado a través de la Resolución municipal Nº2454 del año 2.017. Dicho registro se encuentra ubicado en La Rioja 135, a cargo del doctor Daniel Paniagua.

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.