Vecinos en la avenida Malvinas reclaman por el efecto de las lluvias en sus casas

Vecinos del barrio Primavera realizan corte de la avenida Malvinas Argentinas en protesta por la inundación de sus casas. Reclaman a SAMEEP solución por la rotura de cañería y a Desarrollo Social por asistencia económica.  

Actualidad - Ciudad
Lluvias-Soberania-Nacional-19-01-09-01
Vecinos cortan en la avenida Soberanía Nacional

En la avenida Soberanía Nacional, vecinos ubicados detrás del canal, salieron a reclamar por los efectos de las intensas precipitaciones. Con ramas, gomas quemadas y cuanto elemento pudieran sumar, cortaron en las esquinas con las avenidas Alberdi, Belgrano, Hernandarias y Mac Lean.

 

Mariela Barrios, vecina del barrio Primavera, en contacto con Chaco On Line comentó que “desde las 15 estamos acá porque nos entró agua en nuestras casas. SAMEEP vino pero nos dijo que no se puede sacar el agua, y nosotros necesitamos respuestas, y recién nos avisaron  que entra agua servida por la rotura de una cañería”.

 

Asegura la vecina que una asistencia social le facilitó un número de teléfono de personal que trabaja en Desarrollo Social para que pida bolsines de mercadería. En este sentido, señaló que “llamamos pero no contesta y de acá no nos vamos a mover hasta obtener respuestas”, fue determinante Mariela Barrios.

 

 

Consultada sobre cómo se alimentan ante esta situación dijo que “una chica que es delegada de la otra parte del barrio hizo una olla popular y así pudimos alimentar a nuestros hijos”.

Últimas noticias
Limpieza-de-avenidas-24-04-26-01

Ponen en condiciones a las avenidas, después de las lluvias

Chaco On Line

La Municipalidad de Resistencia refuerza los operativos de limpieza urbana, aprovechando el mejoramiento de las condiciones climáticas. Esta tarea, que apunta a la puesta en condiciones de las avenidas, se extenderá todo el fin de semana.

Te puede interesar
Pablo-Mugica-24-03-05-01

Mujica: “Nos superó el desorden”

Chaco On Line
Actualidad - Ciudad

El secretario de Desarrollo Humano de Resistencia, Pablo Mujica destaca que “nos superó el desorden”, en relación al estado que encontraron la Municipalidad de la capital provincial. Remarca que para enfrentar esto se encuentra un equipo que acompaña al intendente formado en los valores de la austeridad y manejo responsable de los fondos públicos.

tareas-de-desmalezado_2

Recuperan lagunas de Resistencia

Chaco On Line
Actualidad - Ciudad

La Municipalidad de Resistencia ejecuta el mantenimiento de los sistemas de drenaje y recuperación de espacios lacustres. Es con el fin de garantizar el normal escurrimiento de las aguas pluviales y que los reservorios se encuentren en buen estado.

Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.