Con promociones, el Club Sarmiento trata de combatir el cálido verano

El Club Atlético Sarmiento realiza una promoción para Colonia de Vacaciones, Escuela de Natación y Socios Temporarios. Ofrece la posibilidad del pago con tarjeta Tuya del Nuevo Banco del Chaco, en 6 y 12 cuotas.

Piletas/ Clubes 07 de enero de 2019



Clus-Sarmiento-Colonia-de-Vacaciones-02
Pileta de Natación del Club Sarmiento
Clus-Sarmiento-Colonia-de-Vacaciones-01
Promoción de Club Sarmiento para la Colonia de Vacaciones

El Club Atlético Sarmiento viene llevando adelante su colonia de vacaciones con una promoción del 50 por ciento para aquellos niños que vengan con un amigo o con su hermano.

 

 

Para los interesados, pueden dirigirse a la Administración del club de lunes a viernes de 8 a 12.30 horas y de 16.30 a 20.30 horas, y los sábados de 8.30 a 12.30 horas.

 

 

Para esta temporada realizan una promoción para Colonia de Vacaciones, Escuela de Natación y Socios Temporarios con tarjeta Tuya del Nuevo Banco del Chaco, en 6 y 12 cuotas.

Te puede interesar

Movimientos sociales piden "bono navideño"

Organizaciones sociales llevan reclamos por un bono navideño para las fiestas de fin de año. Manifiestan por calles céntricas y entregan petitorios en el Gobierno Provincial y Municipal. 

MTD-19-02-26-01

Gustavo Martínez acuerda agenda con Arévalo

El intendente electo de Resistencia, Gustavo Martínez, se reúne con su ex competidor en la comuna, Diego Arévalo. Acuerdan comprometerse ”a trabajar juntos para asistir a los vecinos de Resistencia”.

Gustavo-Martinez-Diego-Arevalo-19-11-13-01

Zdero: “Basta de bolsas de arena y casas arruinadas”

El candidato a intendente de Resistencia por el frente Chaco Somos Todos, Leandro Zdero, pide que se termine con el mecanismo de poner bolsas de arena ante las inundaciones, con el perjuicio que esto significa. Asegura que de ser electo hará las obras para no sufrir las inundaciones.  

Leandro-Zdero-obras-hidricas-para-Resistencia-19-11-05-01