Con promociones, el Club Sarmiento trata de combatir el cálido verano

El Club Atlético Sarmiento realiza una promoción para Colonia de Vacaciones, Escuela de Natación y Socios Temporarios. Ofrece la posibilidad del pago con tarjeta Tuya del Nuevo Banco del Chaco, en 6 y 12 cuotas.





Clus-Sarmiento-Colonia-de-Vacaciones-02
Pileta de Natación del Club Sarmiento
Clus-Sarmiento-Colonia-de-Vacaciones-01
Promoción de Club Sarmiento para la Colonia de Vacaciones

El Club Atlético Sarmiento viene llevando adelante su colonia de vacaciones con una promoción del 50 por ciento para aquellos niños que vengan con un amigo o con su hermano.

 

 

Para los interesados, pueden dirigirse a la Administración del club de lunes a viernes de 8 a 12.30 horas y de 16.30 a 20.30 horas, y los sábados de 8.30 a 12.30 horas.

 

 

Para esta temporada realizan una promoción para Colonia de Vacaciones, Escuela de Natación y Socios Temporarios con tarjeta Tuya del Nuevo Banco del Chaco, en 6 y 12 cuotas.

Te puede interesar

IFE: Entregan tarjetas de débito para cobrar

La entrega de tarjetas de débito Chaco 24 del Ingreso Familiar por Emergencia, continuará este lunes, únicamente para quienes ya tuvieron un cobro por ventanilla de caja de Nuevo Banco del Chaco. Estos operativos especiales no incluyen las tarjetas de quienes tienen que cobrar por primera vez. 

NBCh-IFEBarranqueras-20-06-28-01

Cierre preventivo del Juzgado Laboral Nº2

A raíz de un caso sospechoso de coronavirus, el Superior Tribunal de Justicia del Chaco dispone el Juzgado Laboral Nº2 para el miércoles 12, jueves 13 y viernes 14.  

STJ-101