Seminario Intensivo de disciplinas Aéreas y entrenamiento físico 

El Taller de Acrobacia Aérea AIRE organiza un Seminario Intensivo de Disciplinas Aéreas (Tela, Aro, Trapecio, Dúos, Cuerda) y entrenamiento físico. Las clases serán dictadas durante todo el mes de enero de 2019 en el Ce.Cu.Po, Cervantes 739 de Resistencia.  

Espectáculos
acrobacia
Taller de acrobacia en el Ce.Cu.Po.

Los organizadores dan a conocer que se llevará la primer edición este lunes 7 , luego el 9 y 14 de enero los días lunes y miércoles de 19:30 a 22, en el Ce.Cu.Po.

Está dirigido al público en general y especialmente a bailarines, teatreros y acróbatas que deseen incursionar o profundizar conocimientos y técnicas en acrobacia aérea.

 

 

Dicho Seminario contará de dos ediciones: la primera se desarrollará los días 7, 9, 14, y 16 de enero y la segunda edición será los días  21, 23, 28 y 30 de enero; con entrega de certificados por cada edición. Las profesoras a cargo son Luz Echeverría, Lorena Moreira y Analí Coronel, quienes llevan más de 10 años trabajando en nuestra región, formando en la disciplina y realizando espectáculos circenses.

 

 

El objetivo principal del Seminario es brindar las técnicas de acrobacias aéreas que puedan utilizarse como herramientas complementarias en la formación de otras disciplinas. También se propone trabajar la fuerza, flexibilidad, coordinación en el aire. 

 

 

Los cupos son limitados y pueden inscribirse al 3624645889/637463 o por Facebook @aire.taller, Instagram @talleraire.

                                                                               

Últimas noticias
Lo más visto
FESICh-SITECh-Castelli-24-03-25-01

Fesich Sitech Castelli:"Estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial"

Chaco On Line
Educación - Sindicales

Fesich Sitech Castelli sostiene que estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial para sacar de la indigencia y la pobreza. Asevera que "los anuncios son solo para las fotos, que en la realidad aún no se ven en las escuelas como las partidas de sostenimiento y los comedores escolares”