Abren los sobres de la licitación para la construcción del edificio del Fuero Laboral

La apertura de sobres de la licitación pública para la construcción del edificio del fuero Laboral  se realiza en la sede del Superior Tribunal de Justicia.  Esta obra tiene un plazo de dos años, se construirá en López y Planes 637 y albergará a 4 juzgados y la Cámara de Apelaciones.

Provincia 24 de octubre de 2018

MR-Construimos-Ciudad-1040X200



Licitacion-para-edificio-de-juzgados-laborales-18-10-24-01
Apertura de sobres de la licitación pública para la construcción del edificio del fuero Laboral
Licitacion-para-edificio-de-juzgados-laborales-18-10-24-02
Apertura de sobres de la licitación pública para la construcción del edificio del fuero Laboral
Licitacion-para-edificio-de-juzgados-laborales-18-10-24-03
Apertura de sobres de la licitación pública para la construcción del edificio del fuero Laboral

En el Salón de Acuerdos del Superior Tribunal de Justicia, se realizó esta mañana,  la apertura de sobres de la licitación pública  de obra Nº 01/2.018 para la construcción del edificio fuero Laboral, que albergará a 4 juzgados Laborales de primera instancia y a la Cámara de Apelaciones del Trabajo de Resistencia.

 

 

Estuvieron el presidente del STJ, Rolando Toledo y la ministra Emilia Valle, así como la directora general de Administración Alejandra Reybet y representantes de diez empresas de la construcción.

 

 

Toledo detalló que la obra cuenta con un presupuesto oficial de  187.664.138 pesos valuados a septiembre de 2.018.  Ésta obra de 4.100 metros tiene un plazo de ejecución de dos años y se construirá en López y Planes 637, un inmueble propio del Poder Judicial. Será un edifico de planta baja y 9 pisos, con equipamiento y tecnología de avanzada.

 

Te puede interesar

Consulta popular: La Justicia impide la difusión del resultado

La consulta popular sobre la creación del fondo para el "Programa de Sustitución de Tracción a Sangre" queda confirmada por la jueza Ana Mariela Kassor, titular del Civil y Comercial Nº2. En la resolución, determina que el resultado no debe difundirse hasta tanto esté definida la cuestión de fondo.  

Torres-Civiles-01

Gustavo Martínez acuerda agenda con Arévalo

El intendente electo de Resistencia, Gustavo Martínez, se reúne con su ex competidor en la comuna, Diego Arévalo. Acuerdan comprometerse ”a trabajar juntos para asistir a los vecinos de Resistencia”.

Gustavo-Martinez-Diego-Arevalo-19-11-13-01

Arte + Cultura= Cromática IV, en Casa de las Culturas

“Cromática” es el espacio en el que se concentran diversas propuestas artísticas que se reunirán en Casa de las Culturas, el viernes 13 y sábado 14. Habrá bandas; DJ’s en vivo, recitado de poesías, stand up, catering, dos instalaciones, esculturas, y la realización de un mural en vivo.

Cromatica-IV-01