La Coordinadora Docente adhiere al paro nacional del lunes 25

La Coordinadora Docente adhiere al paro nacional convocado por la CGT para el lunes 25. Rechaza cualquier intento de precarizar el sistema educativo y reclama la continuidad del Incentivo Docente; la convocatoria a paritaria nacional; el respeto a las cajas provinciales y el pago de duedas.

Actualidad - Provincia
Coordinadora-Docente-02
Norberto Piñero, secretario general de AMET

La Coordinadora Docente da a conocer su adhesión al paro general por 24 horas sin asistencia al lugar de trabajo convocado por la CGT para el 25 de junio en reclamo “ante el brutal ajuste al cual es sometido el trabajador por parte del gobierno nacional”.

Vaya nuestro repudio al salvaje apriete al que somete al pueblo trabajador”, señala la organización docente que integran AMET, AChaBI, ADOCh, FIUD y UDA

En un documento que suscribe Norberto Piñero, secretario general de AMET, rechaza “cualquier intento de precarizar el sistema educativo y, por ende, a los docentes”. En esa línea, exige “la continuidad y el cumplimiento del pago del Incentivo Docente; urgente convocatoria a la discusión paritaria nacional y discusión salarial ante una inflación escandalosa; respeto a las cajas de jubilación provinciales; pago de deudas y rechazo a las constantes políticas de ajuste que se llevan a cabo desde el gobierno”.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Ministerio-de-Educacion-26-01-13-01

Recuerdan actos de ofrecimiento de cargos

Chaco On Line
Educación - Primaria

Comienzan los actos de ofrecimiento de cargos correspondientes al mes de febrero de 2026. Se realizarán en el Centro de Convenciones del Domo del Centenario, en la ciudad de Resistencia, en el horario de 8.00 a 13.00 y desde las 14.00 horas hasta finalizar.