Legisladores provinciales de Cambiemos repudian "intento de interferir en una investigación judicial"

Legisladores provinciales de Cambiemos cuestionan y rechazan la denuncia penal de sus pares justicialistas contra el fiscal adjunto Dugaldo Ferreyra. Consideran que se trata de un intento de interferir en una investigación judicial.

Actualidad - Provincia
interbloque-Cambiemos-18-06-22-01
Diputados provinciales de Cambiemos

Diputados provinciales del interbloque Cambiemos cuestionaron y repudiaron la decisión de los diputados del bloque justicialista de denunciar penalmente al fiscal subrogante de la Provincia, Dugaldo Ferreyra, quien llevó adelante una investigación por el presunto desvío de mil millones de pesos girados por la Nación a la provincia para la construcción de viviendas entre enero de 2.011 y mayo de 2.016.

 

 

“Nos parece un atropello y  aberración que se denuncie penalmente a un fiscal que investiga casos de corrupción, creemos que esta decisión de los diputados justicialistas representa una clara intención de ese sector de la política de  interferir en una investigación judicial,  contrariamente a lo actuado, deberían colaborar al esclarecimiento de esta causa de manera tal que todos aquellos chaqueños que esperan su casa desde hace años sepan cual fue el destino de los fondos que debió ir a darle una solución al derecho legítimo de acceso a la vivienda”, consideraron los legisladores provinciales de Cambiemos.

 

 

Cambiaron los tiempos en el país

 

 

“La justicia debe actuar sin interferencias, sean quienes sean los investigados, es por eso que convencidos del respeto irrestricto que se debe a la independencia de los poderes del Estado establecidos constitucionalmente, es que somos respetuosos de todas las investigaciones que se llevan adelante tanto en el ámbito de la Justicia Federal como  la provincial, se terminaron en el país los tiempos en que se perseguía a jueces y fiscales que no fallan o resuelven de acuerdo a la conveniencia de algún sector, exigimos que del mismo modo se actúe en el Chaco porque así debe ser”, plantearon.   

 

Últimas noticias
Ministerio-de-Educacion-24-04-25-01

Elecciones docentes: Convocan para el 20 de septiembre

Chaco On Line
Educación - Docentes

Las elecciones para conformar los miembros electivos del Consejo de Educación, Tribunal de Disciplina y Juntas de Clasificación serán el 20 de septiembre. En la convocatoria, el Ejecutivo chaqueño remarca que busca garantizar la representación de los organismos de representación docente.

Te puede interesar
Colectivos-2023-22-12-07-03

Sigue el paro de colectivos

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

El paro de colectivos tiene continuidad este jueves, con la posibilidad de extenderse el viernes, en el área Metropolitana y Sáenz Peña. El reclamo es porque en la capital chaqueña se les debe el  20% y en Sáenz Peña, casi el 70%.

Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.