AMET agradece

La comisión de Capacitación y Perfeccionamiento Docente de AMET agradece a Roberto Benítez, administrador del puerto de Barranqueras, por haber facilitado el uso de instalaciones para el dictado de la diplomatura superior “Pensar la gestión desde una Modelización Dinámica”. Así también retribuye a quienes intercedieron para que se viabilice el proyecto.





AMET-01
AMET Chaco

La comisión de Capacitación y Perfeccionamiento Docente de la AMET, que entre otras actividades está organizando la diplomatura superior “Pensar la gestión desde una Modelización Dinámica”, agradece al señor Roberto Benítez, administrador del puerto de Barranqueras, por haber facilitado el uso de las instalaciones edilicias de dicha administración para el dictado de la misma.

 

 

“Sin ello nuestro proyecto hubiera sido imposible de llevar adelante para los docentes de Barranqueras, Resistencia y ciudades aledañas”, expresa la comisión de AMET. Para luego señalar: “vaya nuestro agradecimiento por la colaboración desinteresada, como así también a las personas que intercedieron para que se viabilice este proyecto”.

 

Te puede interesar

La Coordinadora Docente reivindica la tarea de las mesas técnicas

El referente de la Coordinadora Docente, Norberto Piñero reivindica la tarea llevada adelante por las mesas técnicas. Destaca que realizan sus aportes cuando se lo permiten y cuando las definiciones son acertadas es el Ministerio de Educación el que las toma y cuando se equivoca también lo es, sin nombre y apellido porque son institucionales.

Norberto-Pineiro-01

SITECh Sudeste en las mesas técnicas

SITECh Sudeste anuncia la participación de sus dirigentes y delegados en las mesas técnicas. Alerta “sobre el manejo espurio de algunos funcionarios del Ministerio de Educación, confabulados con algún dirigente sindical, que traen a la mesa de trabajo un falso enfrentamiento con el Congreso Pedagógico”.

SITECh-Sudeste-05