AMET agradece

La comisión de Capacitación y Perfeccionamiento Docente de AMET agradece a Roberto Benítez, administrador del puerto de Barranqueras, por haber facilitado el uso de instalaciones para el dictado de la diplomatura superior “Pensar la gestión desde una Modelización Dinámica”. Así también retribuye a quienes intercedieron para que se viabilice el proyecto.

Educación - Sindicales
AMET-01
AMET Chaco

La comisión de Capacitación y Perfeccionamiento Docente de la AMET, que entre otras actividades está organizando la diplomatura superior “Pensar la gestión desde una Modelización Dinámica”, agradece al señor Roberto Benítez, administrador del puerto de Barranqueras, por haber facilitado el uso de las instalaciones edilicias de dicha administración para el dictado de la misma.

 

 

“Sin ello nuestro proyecto hubiera sido imposible de llevar adelante para los docentes de Barranqueras, Resistencia y ciudades aledañas”, expresa la comisión de AMET. Para luego señalar: “vaya nuestro agradecimiento por la colaboración desinteresada, como así también a las personas que intercedieron para que se viabilice este proyecto”.

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Sindicatos-docentes-24-03-15-01

"Se logró sacar del caparazón a las autoridades educativas", destacan sindicatos docentes

Chaco On Line
Educación - Sindicales

Utre Ctera; Sitech Las Breñas; Coordinadora Docente; SECh; Fesidoch y Sitech Sudeste reivindican que “se logró sacar del caparazón a las autoridades educativas”, expresando “los sinsabores de los docentes en lo que respecta a condiciones laborales e infraestructura”. Reivindican la tarea “para lograr un mejor salario, recuperación del salario perdido y de derechos conquistados”.

Lo más visto
FESICh-SITECh-Castelli-24-03-25-01

Fesich Sitech Castelli:"Estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial"

Chaco On Line
Educación - Sindicales

Fesich Sitech Castelli sostiene que estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial para sacar de la indigencia y la pobreza. Asevera que "los anuncios son solo para las fotos, que en la realidad aún no se ven en las escuelas como las partidas de sostenimiento y los comedores escolares”