SITECh San Fernando repudia cautelar del juez Julián Flores

SITECh San Fernando repudia la medida cautelar dictada por el juez Julián Flores, del juzgado Nº21, que impide la asunción de la toma de posesión de los miembros electos en las distintas Juntas de Clasificación y Tribunal de Disciplina. Pide al magsitrado que “se dedique a investigar la corrupción en la provincia y el Ministerio de Educación”.

Educación - Sindicales
SITECh-San-Fernando-02
SITECh San Fernando

SITECH San Fernando repudia la medida cautelar del juzgado N° 21, a cargo del juez Benito Flores que impide la toma de posesión de los miembros electos por la docencia en las distinta Juntas de Clasificación y Tribunal de Disciplina.

 

 

“Esta es una nueva exhibición obscena de abuso de poder muy propia de la impunidad que gozan los funcionarios de Peppo y ahora también del juez Flores que suspende se lleve adelante la toma de posesión de los distintos cargos sin ningún tipo de argumento”, expone SITECh San Fernando.

 

 

Ante esto se pregunta: “¿qué tiene que ver que una mesa de Corzuela fuera habilitada una hora más tarde y otra de la misma localidad, por un error involuntario del presidente de mesa  en el acta de apertura figurara como hora de inicio de los comicios las 19 horas, cuando dicha acta contaba con la firma de los fiscales de todas las listas, incluido la de quien hoy atenta contra las elecciones, y que por consiguiente  habían consentido la transparencia de los comicios, y más aún por qué arremeter contra todas las demás Juntas de Clasificación cuando solo se cuestionan erróneamente dos mesas correspondientes a  la Junta de Nivel Primario de Sáenz Peña?, ¿por qué actuar de manera tan arbitraria   y autoritaria?.A lo que seguidamente, expresa: “Que contradictorio señor Flores que no haya pedido un informe a la Junta Electoral antes de tomar tamaña decisión, a 5 días de que los candidatos electos entren en función. Es muy claro todo, no hay irregularidad alguna señor juez Flores, la única irregularidad es la intromisión de la justicia donde no hacía falta”, asevera.

 

 

Recuerda que “los miembros actuales ya vienen con mandatos vencidos por una situación similar en las elecciones del año 2.013 y que hoy repiten casi de manera idéntica, con la misma perversidad y absoluto desprecio hacia el voto de la docencia”.

 

 

“Evidentemente al gobierno no sólo le importa poco la voluntad de la docencia expresada en las urnas, sino también hace cómplice a la justicia de este manoseo”, sostiene SITECh San Fernando.

 

 

"Son muy  visibles los motivos por los cuales le dan una recomposición salarial con bonificaciones jugosas a los jueces, para que puedan ser cómplices de una nueva estafa a la docencia”, afirma el sindicato docente.

 

 

“El juez Flores no es inocente en su accionar, ya tiene como antecedente la fallida intervención a Federación SITECh por pedido del gobierno y en complicidad con algunos traidores”, indica SITECh San Fernando.

 

 

Apela sobre el final al juez Julián Flores, al expresar: “Dedíquese a investigar la corrupción en la provincia y en el Ministerio de Educación y deje de burlarse y frenar con medidas absurdas la voluntad de la docencia que fue expresada en las urnas”.

 

Últimas noticias
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.

Te puede interesar
Sindicatos-docentes-24-03-15-01

"Se logró sacar del caparazón a las autoridades educativas", destacan sindicatos docentes

Chaco On Line
Educación - Sindicales

Utre Ctera; Sitech Las Breñas; Coordinadora Docente; SECh; Fesidoch y Sitech Sudeste reivindican que “se logró sacar del caparazón a las autoridades educativas”, expresando “los sinsabores de los docentes en lo que respecta a condiciones laborales e infraestructura”. Reivindican la tarea “para lograr un mejor salario, recuperación del salario perdido y de derechos conquistados”.

Senodep-Asamblea-y-paro-24-04-18-01

Senodep para en todo el Chaco

Chaco On Line
Educación - Sindicales

El Sindicato de Empleados no Docentes de Educación del Chaco (Senodep), convoca a un paro general para el 18 de abril de 2024. Será con asistencia en el departamento San Fernando y sin asistencia en el resto de la provincia del Chaco.

Lo más visto
Senodep-Asamblea-y-paro-24-04-18-01

Senodep para en todo el Chaco

Chaco On Line
Educación - Sindicales

El Sindicato de Empleados no Docentes de Educación del Chaco (Senodep), convoca a un paro general para el 18 de abril de 2024. Será con asistencia en el departamento San Fernando y sin asistencia en el resto de la provincia del Chaco.