Aída Ayala asegura que la Reforma Laboral será tratada este año

La diputada nacional Aida Ayala encabeza una charla sobre el proyecto de Reforma Laboral, en la Cámara de Comercio de Resistencia. Dice que tiene el convencimiento de que va a ser tratado este año y considera que se está a tiempo de discutir, de enriquecer y de escuchar distintas opiniones.

Actualidad - Provincia
Camara-de-Comercio-de-Resistencia-Aida-Ayala-Reforma-Laboral-18-03-07-01
Charla de la diputada nacional Aida Ayala sobre la Reforma Laboral, en la Cámara de Comercio de Resistencia

La diputada nacional Aida Ayala estuvo presente en la Cámara de Comercio de Resistencia junto a su equipo de asesores económicos brindando una charla sobre el proyecto de la Reforma Laboral. “Estamos aquí con los diputados provinciales, con el equipo de asesores que continua conmigo siempre, en el marco del trabajo que me toca encarar que es el de diputada nacional, esta va a ser mi tarea, quería venir protocolarmente a presentarme, a decir cuál es el trabajo que queremos llevar a cabo nosotros, como lo hicimos siempre, que tiene que ver con la participación de todos los sectores del Chaco, y con el objetivo que en nosotros vean a sus verdaderos representantes”, comenzó diciendo la diputada nacional Ayala.

 

 

El presidente de la Cámara de Comercio, Ernesto Scaglia, agradeció la presencia de la diputada nacional y su equipo que ayuda a clarificar e informar con mayor profundidad sobre el proyecto al sector empresarial de Resistencia.

 

 

“Así como a fin de año tuvimos que aprobar la reforma previsional, después tuvimos la tributaria, la verdad que en toda esa vorágine quisimos venir a conversar antes con ustedes, recién habíamos asumido, y por eso quisimos venir ahora, es bueno aclarar si tienen dudas porque hay muchos puntos que favorecen, según nosotros, la generación de empleo genuino es fundamental en Argentina y sobre todo en el Chaco”, indicó Aida Ayala.

 

 

Sobre el tratamiento o no de la Reforma Laboral, la diputada nacional comentó que “nosotros entendemos que estamos a tiempo de discutir, de enriquecer, de escuchar distintas opiniones, porque tiene mucho que ver con el sector privado, y en su momento fue retirado del Senado, pero tenemos el convencimiento que por consenso va a ser tratado este año. Es más, es necesario que se trate porque la presión tributaria que se ejerce ante el sector privado es muy fuerte, y si queremos generar trabajo útil, empleo genuino y desarrollo es la única manera de hacerlo. Así que por eso venimos aquí a ponernos a disposición. Es muy importante que el sector privado opine al respecto y que nosotros podamos enriquecer el debate en el momento de tratarla y seguir en contacto con ellos, como siempre, desde donde nos tocó gestionar”.

 

 

Estuvieron presentes además en la mesa la secretaria del Concejo Directivo de la Cámara de Comercio, Verónica Dufva Nielsen; el diputado provincial Leandro Zdero; la diputada provincial Carmen Delgado Britto y la arquitecta Alicia Ogara.

 

Últimas noticias
Ministerio-de-Educacion-24-04-25-01

Elecciones docentes: Convocan para el 20 de septiembre

Chaco On Line
Educación - Docentes

Las elecciones para conformar los miembros electivos del Consejo de Educación, Tribunal de Disciplina y Juntas de Clasificación serán el 20 de septiembre. En la convocatoria, el Ejecutivo chaqueño remarca que busca garantizar la representación de los organismos de representación docente.

Te puede interesar
Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.