Confirman aumento del 53.84% para los programas "Expertos" y "Salud de Pueblos Indígenas"

El ministro de Salud del Chaco, Sergio Rodríguez, anuncia que los aumentos tanto para el Programa “Expertos” como el de “Salud de Pueblos Indígenas” se adecúan al incremento de la pauta salarial otorgada a otras áreas del gobierno. Además, confirma el incremento en un 80% de los fondos de combustible y de los fondos fijos de los hospitales.

Actualidad - Provincia Chaco On Line Chaco On Line
Sergio-Rodriguez-24-02-27-01
Doctor Sergio Rodríguez, ministro de Salud del Chaco

El ministro de Salud, doctor Sergio Rodríguez, confirma que “por indicaciones del gobernador, consideramos importante ocuparnos del sector de recursos humanos, por lo que anunciamos, que los aumentos correspondientes tanto para el programa ‘Expertos’ como el de ‘Salud de Pueblos Indígenas’, se adecúan al incremento de la pauta salarial, otorgada al resto de las áreas de Salud y a las demás áreas de gobierno”. 

 

 

Colectivos-2023-22-12-07-01Segunda audiencia pública para determinar el valor del boleto del servicio de transporte de pasajeros

Un misil en mi placard (Soda Stereo) - Música para Volar + Kubrick"Música para volar + Kubrick": Tributo estético en un espectáculo sinfónico, el 23 de marzo, en La Casa del Médico

El titular de la cartera sanitaria, además destaca la tarea fundamental “que llevan adelante estos sectores de la salud y por, eso, nos pareció sumamente importante confirmar esta noticia. Un aumento del 53,34% (durante el tramo febrero-abril), tal como se anunciara oportunamente”.

 

 

“Aumento del 80% en los fondos de combustibles para los hospitales y puestos sanitarios” 

 

 

“Tomamos varias decisiones, por un lado, rescatar fondos ya existentes en el Ministerio de Salud y lograr el pago de la deuda de combustible de los establecimientos sanitarios y las regiones sanitarias de toda la provincia, lo cual requirió una inversión de cerca de 90 millones de pesos para cancelar las deudas del año 2023; y además se tomó la decisión de aumentar en un 80% los fondos de combustible y los fondos fijos de los hospitales; para mejorar el funcionamiento y estar más acorde a la realidad”, apunta el funcionario provincial.

 

 

“Continúa el recupero de ambulancias en todo el Chaco”

 

 

Por último, Rodríguez subraya: “lo que se inició paulatinamente es la recuperación de aquellos móviles que les faltaban cubiertas, service, arreglos menores, para lograr una cobertura principalmente de ambulancias en el territorio provincial y que también requirió una inversión importante”. 

Últimas noticias
Limpieza-de-avenidas-24-04-26-01

Ponen en condiciones a las avenidas, después de las lluvias

Chaco On Line

La Municipalidad de Resistencia refuerza los operativos de limpieza urbana, aprovechando el mejoramiento de las condiciones climáticas. Esta tarea, que apunta a la puesta en condiciones de las avenidas, se extenderá todo el fin de semana.

Te puede interesar
Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.