Jóvenes radicales de Resistencia entregan donaciones a afectados por las lluvias

Jóvenes militantes de la Unión Cívica Radical de Resistencia llevan asistencia recolectada con donaciones a afectados por las lluvias de las últimas semanas. Llevan ayuda a familias del barrio Don Bosco, asentamiento Zampa, villa Don Andrés y villa Los Lirios.

Actualidad - Provincia
UCR-Juventud-radical-18-01-29-01
Jóvenes militantes radicales de Resistencia

Tras las abundantes lluvias que en las últimas semanas azotaron la provincia del Chaco, los jóvenes militantes de la Unión Cívica Radical de Resistencia asistieron a las familias de los barrios más afectados de la capital chaqueña.

 

            

“Luego de una ardua semana de recolectar donaciones, teniendo como punto de recolección la Plaza Belgrano (Ayacucho y López y Planes) y nuestra Casona Radical (López y Planes 358); los jóvenes visitaron el Bº Los Teros, asistiendo puntualmente a las familias de un merendero de la zona; Bº Don Bosco, Asentamiento Zampa, vº Don Andrés, Vº Los Lirio; entre otros, brindándoles asistencia ya sea mercadería, ropa y artículos de limpieza”, destacaron.

 

 

“Como Juventud Radical estamos realizando un trabajo mancomunado siguiendo nuestra predica de impulsar el logro de mejorar la calidad de vida de las personas, principalmente aquellas familias de escasos recursos y que hoy se encuentran afectadas por las inclemencias climáticas y no tienen asistencia del Estado Provincial y municipal”, detallaron.

 

 

“Esta acción solidaria la seguiremos cumpliendo en los próximos días  debido a que las inclemencias climáticas no cesan. Invitando a los vecinos a colaborar, pueden acercar sus donaciones en los puntos antes mencionados en los horarios de 9 a 12 y de 16 a 20 horas o a los teléfonos: Solange (3624663741), Magui (3624218667), Milton (3624967305)”, especificaron los jóvenes radicales.

Últimas noticias
Ministerio-de-Educacion-24-04-25-01

Elecciones docentes: Convocan para el 20 de septiembre

Chaco On Line
Educación - Docentes

Las elecciones para conformar los miembros electivos del Consejo de Educación, Tribunal de Disciplina y Juntas de Clasificación serán el 20 de septiembre. En la convocatoria, el Ejecutivo chaqueño remarca que busca garantizar la representación de los organismos de representación docente.

Te puede interesar
Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.