El Movimiento Socialistas Unidos reactiva la atención en viviendas, educación y salud

El Movimiento Socialistas Unidos lleva adelante actividades en materia de viviendas, educación y salud con la premisa de “seguir resolviendo los problemas urgentes de nuestro pueblo”. Construye con trabajo militante y voluntario; ofrece apoyo escolar en la Escuela Pública de Gestión Social Nº 2 Barrio Emerenciano y realiza atención odontológica gratuita.

Actualidad - Provincia
Movimiento-Socialistas-Unidos-apoyo-escolar-18-01-18-01
Apoyo escolar en la Escuela de Gestión Social Nº 2 del Barrio Emerenciano

El Movimiento Socialistas Unidos, conducido por su presidente, Emerenciano Sena, hace saber a la comunidad chaqueña, que “en estos tiempos difíciles donde la mayoría va de vacaciones, esta organización se aboca a seguir resolviendo los problemas urgentes de nuestro pueblo”. Ante esto, recuerda y hace saber a todos los chaqueños que:

 

 

  • Viviendas: Se continúa construyendo las viviendas populares, a pesar de los atrasos del Instituto De Viviendas Del Chaco, con trabajo militante, y voluntario, y la donación de materiales de empresarios del medio chaqueño.

 

 

  • Educación: Desde la Escuela Pública de Gestión Social Nº 2 Barrio Emerenciano, se lleva adelante la Escuela de Verano, en todos sus niveles, Nivel Inicial, Primario y Secundario, también por decisión del cuerpo docente, siendo un trabajo voluntario, hacia la comunidad, para profundizar el apoyo escolar en todos los niveles, y colonias de vacaciones. Todo de manera gratuita, en el mismo barrio Emerenciano, ubicado en avenida San Martín 3300 de Resistencia.

  • Salud: Por gestión de la Fundación Dr. Saúl Andrés Acuña, se realizaron desde el centro de salud de gestión social del barrio Emerenciano, arreglos, y prótesis de dientes, a personas que habrían perdido su dentadura. Estos arreglos, totalmente gratuitos, sin sostenimiento de ningún tipo del gobierno provincial y mucho menos nacional. Logrado con aportes de diferentes personas, no solo en materia odontológica, sino también en materia de remedios, para el centro de salud, ubicado en el barrio Emerenciano, que atiende a todas las personas sin importar la procedencia dentro del marco de posibilidades del mismo centro coordinado por el Movimiento Socialistas Unidos Emerenciano.

 

 

Los interesados pueden acercarse no solamente al barrio Emerenciano, sino también a la sede de la Fundación Dr. Saúl Andrés Acuña, ubicada en avenida Edison 1345, durante la mañana desde las 8 horas, o por la tarde desde las 16 horas a 20 horas.

 

Últimas noticias
Ministerio-de-Educacion-24-04-25-01

Elecciones docentes: Convocan para el 20 de septiembre

Chaco On Line
Educación - Docentes

Las elecciones para conformar los miembros electivos del Consejo de Educación, Tribunal de Disciplina y Juntas de Clasificación serán el 20 de septiembre. En la convocatoria, el Ejecutivo chaqueño remarca que busca garantizar la representación de los organismos de representación docente.

Te puede interesar
Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.