
Black Friday en Resistencia: Anuncian promociones y financiación exclusiva con tarjeta Tuya
Chaco On LineEl Nuevo Banco del Chaco (NBCh) acompaña una nueva edición del Black Friday de Resistencia, que se llevará a cabo este viernes 7 y sábado 8 de agosto. La entidad bancaria prepara una propuesta especial para potenciar el movimiento comercial de la ciudad, ofreciendo alternativas de financiación muy convenientes para los usuarios de tarjeta Tuya.
💳 Opciones de financiación y tarjetas habilitadas
Para esta edición, las compras realizadas con los plásticos del NBCh contarán con dos alternativas de pago diseñadas para facilitar el acceso a diferentes bienes y servicios:
Opción 1: 4 cuotas sin interés con un 10% de reintegro.
Opción 2: 6 cuotas sin interés.
Las tarjetas habilitadas para aprovechar estas ventajas son Tuya Tradicional, Tuya Joven, Tuya Pyme y Tuya Pyme Rural.
🛍️ Comercios y Rubros Adheridos
El evento contará con la participación de comercios de múltiples sectores de la economía local, permitiendo planificar tanto compras cotidianas como inversiones en equipamiento o indumentaria. Los rubros adheridos incluyen:
Indumentaria, accesorios y calzado.
Tecnología y construcción.
Librerías, papelerías y jugueterías.
Ferreterías, alimentos y bebidas, entre otros.
¿Dónde consultar los locales? El listado detallado de los comercios participantes se encuentra disponible en el sitio oficial de promociones del banco: nbch.com.ar/promociones.
📞 Cómo habilitar o solicitar tarjeta Tuya
Aquellas personas que dispongan del plástico pero aún no lo hayan activado pueden hacerlo de manera rápida y segura comunicándose al 0800-888-6224 (servicio disponible las 24 horas) o mediante un mensaje al canal verificado de WhatsApp NBCH Atiende al 362-416-1290.
En tanto, quienes todavía no cuenten con tarjeta Tuya tienen la posibilidad de solicitarla completando el formulario digital en la web oficial nbch.com.ar o de forma presencial en las sucursales de la entidad bancaria.


El Centro Cultural Nordeste de la UNNE palpita la séptima edición del Festival Big Beat con lo mejor de la cultura urbana

Capitanich rechaza el proyecto oficial sobre propiedad privada y exige debate sobre el acceso a la tierra


Capitanich rechaza el proyecto oficial sobre propiedad privada y exige debate sobre el acceso a la tierra

Chacobus: El Gobierno avanza en la reglamentación y prepara las primeras pruebas del nuevo sistema de transporte

Panorama crítico en el Noreste Argentino: Resistencia, en la cima de la pobreza e indigencia

PASO en el Chaco: Katia Blanc propone destinar los recursos del ahorro electoral a la salud infantil


Educación en marcha: habilitan el período de tacha para la designación de supervisores de nivel Secundario


Black Friday en Resistencia: Anuncian promociones y financiación exclusiva con tarjeta Tuya

Mes de la Niñez en Resistencia: Lanzan la agenda de actividades recreativas y barriales para agosto


