
Varios áreas municipales esbozan aspectos relacionados con la preparación de la Fiesta Anual de la Cerveza Artesanal. Esto se realizará el sábado 15 y domingo 16, en el Parque Intercultural “2 de Febrero”.

Varios áreas municipales esbozan aspectos relacionados con la preparación de la Fiesta Anual de la Cerveza Artesanal. Esto se realizará el sábado 15 y domingo 16, en el Parque Intercultural “2 de Febrero”.

Emprendedores dan el presente en el “Festival de invierno 2025”, el fin de semana, en el parque 2 de febrero para ofrecer a los consumidores distintos estilos de cervezas artesanales. Enzo Godoy, de Cerveza Bartolo, comparte con Chaco On Line los inicios de su emprendimiento y las características de su producto.

La Municipalidad de Resistencia invita a la comunidad a sumarse al programa “Subite a la bici, bajo las estrellas”, a realizarse este jueves 7 de noviembre a partir de las 20 horas. La partida será desde la plaza 9 de Julio, sita en la intersección de calles Dónovan y Santiago del Estero.

Iniciarán este lunes 1 de diciembre, los exámenes de escritura del concurso de ingreso al Poder Judicial del Chaco como empleados administrativos. Las evaluaciones se tomarán en el Aula 23 de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional del Nordeste.

Los exámenes de ingreso para estudiantes aspirantes a primer año se realizan en las escuelas secundarias donde hay alta demanda de vacantes. Las evaluaciones se concretan en cinco instituciones educativas.

En la sesión del Consejo de Educación de la Provincia, asume sus funciones la miembro suplente en representación de los no docentes del Ministerio de Educación, Luciana Maidana.

El jueves 4 de diciembre habrá una movilización multisectorial en Resistencia convocada por sindicatos y organizaciones sociales en rechazo a las políticas del gobierno de Javier Milei. La protesta apunta a visibilizar la resistencia local y nacional frente a medidas de ajuste y desregulación.

La Legislatura chaqueña confirma a Carmen Delgado en la presidencia del Cuerpo. La acompañan Susana Maggio y Santiago Pérez Pons, en las vicepresidencias 1ra y 2do, respectivamente.