
Vecinos de Resistencia reclaman por fuertes olores en los alrededores del cauce del río Negro. Ante esto, interviene el equipo de los denominados “Carpinchos” para realizar la limpieza del cauce del río, en la zona de Villa Ávalos.
El Concejo Municipal de Resistencia sanciona la recomposición salarial destinada a los empleados municipales, en la segunda sesión extraordinaria. Los beneficios de la norma alcanza tanto a activos como pasivos.
Actualidad - CiudadEn la sesión extraordinaria N° 2, el Concejo Municipal de Resistencia aprueba la recomposición salarial destinada a los empleados municipales, tanto activos como pasivos.
“Esta medida representa un reconocimiento al esfuerzo y compromiso de los trabajadores que día a día contribuyen al funcionamiento de la ciudad”, argumentan sobre la sanción de la normativa.
“La decisión se tomó en el marco del compromiso con la mejora de las condiciones laborales y el bienestar del personal municipal”, exponen.
“Este avance es resultado del trabajo conjunto entre los diferentes sectores, siempre con el objetivo de garantizar una administración eficiente y equilibrada en beneficio de la comunidad”, dicen desde la Presidencia del cuerpo del deliberante resistenciano.
Vecinos de Resistencia reclaman por fuertes olores en los alrededores del cauce del río Negro. Ante esto, interviene el equipo de los denominados “Carpinchos” para realizar la limpieza del cauce del río, en la zona de Villa Ávalos.
A partir de este martes 1, comienza a regir el Sistema Inteligente Medido. En el inicio, su radio de cobro se extenderá al microcentro de la ciudad.
El Concejo Municipal de Resistencia sanciona el proyecto de ordenanza que determina una excepción de pago al frentista de viviendas sin garajes y que está en el radio del cobro del Sistema de Estacionamiento Medido.
El intendente de Resistencia, Roy Nikisch inaugura el período de sesiones ordinarias del Concejo Municipal de la ciudad.Brinda detalles de las acciones a cargo del Ejecutivo Municipal.
Los colectivos han dejado de circular, a partir de un paro decretado por UTA. El corte de servicios lo ha determinado el gremio de transporte de pasajeros debido a que solo se abonó el 50 por ciento de los sueldos.
La Municipalidad de Resistencia precisa que ya está disponible para la descarga en dispositivos móviles la aplicación del Sistema Inteligente de Estacionamiento Medido (SIDEM). Cada conductor podrá registrar su vehículo con la patente correspondiente.