Estatales provinciales: Jubilados cobrarán el jueves 30 y activos, el viernes 31

Estatales provinciales recibirán el pago de sus sueldos desde el jueves 30 de enero. Los primeros serán los jubilados y al día siguiente, el viernes 31, percibirán los activos.

Actualidad - ProvinciaChaco On LineChaco On Line
Cajero-automatico-24-07-01-06
Cajeros automáticos del Nuevo Banco del Chaco

El gobernador del Chaco, Leandro Zdero anuncia, este jueves, el cronograma de pagos para jubilados y activos para los días 30 y 31 de enero.

 

 

Soledad-Villagra-25-01-22-06"Es urgente el tratamiento del sueldo del empleado municipal", afirma Villagra

Los sueldos estarán disponibles, a través de los cajeros automáticos, el próximo jueves 30 de enero para jubilados. En tanto, para los activos se les acreditará el viernes 31 de enero. 

 

 

pulgas-y-garrapatas-25-01-22-01Ola de calor: ¿Cómo proteger a nuestros animales?
Detonacion-de-pirotecnia-25-01-23-01Incineran pirotecnia decomisada en la fiestas de Fin de Año

De esta manera, a partir de las 21 horas del jueves 30 de enero, estarán acreditados los haberes de jubilados, a través de los cajeros automáticos del Nuevo Banco del Chaco, y el viernes 31 de enero, por ventanilla; mientras que para el sector activo iniciará el viernes 31 de enero, por cajero automático, desde las 21 horas.

 

 

Te puede interesar
Paro-nacional-CGT-25-04-09-01

Adrián Bellomi: “El trabajador hoy no puede pagar la olla, más con el aumento de los servicios"

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

El secretario general de la CGT Chaco, Adrián Bellomi, dice a Chaco On Line que la protesta en esta provincia es “para protestar ante el gobierno nacional que pretende matar de hambre a los abuelos, no lo podemos permitir que un abuelo tenga que elegir entre comer y pagar la luz en la provincia del Chaco”. Mientras que sobre la situación de los trabajadores señala que “hoy no puede pagar la olla, más con el aumento de los servicios”.