
Viernes en el Ítalo Argentino: Gualini - Lezcano -Toledo- Jazz 3
Chaco On LineEl Centro Cultural Ítalo Argentino ofrece experiencias únicas con su ciclo mensual de jazz en vivo. Este viernes 6 de diciembre a las 22 horas, el icónico pasillo del Ítalo se llenará de melodías con la presentación de Gualini - Lezcano -Toledo- Jazz 3.
Esta formación reúne a tres figuras destacadas de la música local, Fer Gualini , guitarrista de jazz, compositor y arreglador; Darío Lezcano , trompetista y docente de reconocida trayectoria en el jazz argentino; y Marta Toledo, cantante que incursiona en el género tras un extenso recorrido por la música popular argentina.

El trío propone un espectáculo que combina estándares de jazz, bossa nova y composiciones propias, logrando una fusión artística cargada de sensibilidad y experiencia. Las historias y estilos previos de estos artistas se entrelazan para ofrecer al público una experiencia musical única y trascendente.
Una noche ideal para disfrutar del arte de la música en vivo, en un ambiente íntimo que evoca los auténticos clubes de jazz.

Detalles del evento:
∙Fecha: Viernes 6 de diciembre de 2.024
∙Hora: 22 horas
∙Lugar: Centro Cultural Ítalo Argentino ( avenida Chaco 1.650, Resistencia)
∙Entrada general: $2..000


Escándalo en la ATP: crece la alarma empresaria por una millonaria contratación privada

Ley de Segunda Oportunidad: Campo exige al Congreso el tratamiento urgente para desendeudar a 170 mil chaqueños

Suspensión total del servicio ferroviario en Chaco: exigen respuestas urgentes y un plan de restablecimiento

FZ fusiona rap, moda circular y arte independiente en la Feria Semilla Circular

Ppoxyy conmueve la escena musical con el lanzamiento oficial de «Otros Brazos» y su flamante videoclip conceptual

Mateo Sujatovich convoca a talentos emergentes para abrir su gira solista en el NEA

Iván Noble agota localidades para sus noches íntimas en el NEA con "Canciones traspapeladas"
en Resistencia y Corrientes con entradas casi agotadas. El artista
propone un viaje emocional por su trayectoria en un formato acústico y
revelador.

Juan Rosasco en Banda presenta "Astronauta" junto a Hilda Lizarazu







