
Esta semana habrá nuevos cortes en las calles de Resistencia. Será en el marco del Plan de Bacheo encarado por la comuna de la capital chaqueña y de la Dirección de Vialidad Provincial.
Un nueva modalidad de estafa alertan desde la Municipalidad de Resistencia. Señalan que colocan infracciones con códigos QR en parabrisas de vehículos para que los conductores realicen el pago inmediato.
Actualidad - CiudadDesde la Subsecretaría de Tránsito y Transporte de la Municipalidad de Resistencia alertan sobre una nueva modalidad de estafa:
Colocan supuestas infracciones en los parabrisas de los autos, acompañadas de un código QR para que los conductores realicen un pago inmediato.
En las falsas notificaciones se indica la infracción: “Usted estacionó mal. Para ver su multa, escanee el código QR”.
Aclaración oficial
Aclaran desde el área comunal aclaran que “esta modalidad no pertenece a la Dirección de Tránsito ni a ninguna dependencia de la Municipalidad”. Recomienda a la ciudadanía “no escanear estos códigos y reportar cualquier caso sospechoso”.
Esta semana habrá nuevos cortes en las calles de Resistencia. Será en el marco del Plan de Bacheo encarado por la comuna de la capital chaqueña y de la Dirección de Vialidad Provincial.
La comuna de la capital chaqueña mantiene el alerta ante las precipitaciones registradas este lunes. Habrá guardias en forma permanente.
La Cámara de Comercio de Resistencia invita a la conferencia de capacitación denominada “IA ¿Que puede hacer la Inteligencia Artificial por tu comercio? Hoy, No en el futuro”. Se desarrollará el jueves 18, a partir de las 20.30, en Juan D. Perón 111, 3° piso.
En la laguna de Villa Odorico, detrás del hipermercado, en Resistencia se realizan tareas de limpieza. En cumplimiento de una orden judicial, retiran desechos ejecutando el mantenimiento de espacios lacustres.
Hasta las 12 horas, se han acumulado 25 milimetros, según el pluviómetro municipal. La comuna de la capital chaqueña tiene activo el protocolo preventivo del sistema hídrico.
En la calle Irigoyen del 1600 a 2000, en Resistencia, la comuna pinta señalizaciones horizontales y verticales. Estas tareas incluyen pintura en cruces peatonales y cordones de ochavas.