
A partir de este martes 1, comienza a regir el Sistema Inteligente Medido. En el inicio, su radio de cobro se extenderá al microcentro de la ciudad.
Un nueva modalidad de estafa alertan desde la Municipalidad de Resistencia. Señalan que colocan infracciones con códigos QR en parabrisas de vehículos para que los conductores realicen el pago inmediato.
Actualidad - CiudadDesde la Subsecretaría de Tránsito y Transporte de la Municipalidad de Resistencia alertan sobre una nueva modalidad de estafa:
Colocan supuestas infracciones en los parabrisas de los autos, acompañadas de un código QR para que los conductores realicen un pago inmediato.
En las falsas notificaciones se indica la infracción: “Usted estacionó mal. Para ver su multa, escanee el código QR”.
Aclaración oficial
Aclaran desde el área comunal aclaran que “esta modalidad no pertenece a la Dirección de Tránsito ni a ninguna dependencia de la Municipalidad”. Recomienda a la ciudadanía “no escanear estos códigos y reportar cualquier caso sospechoso”.
A partir de este martes 1, comienza a regir el Sistema Inteligente Medido. En el inicio, su radio de cobro se extenderá al microcentro de la ciudad.
El Concejo Municipal de Resistencia sanciona el proyecto de ordenanza que determina una excepción de pago al frentista de viviendas sin garajes y que está en el radio del cobro del Sistema de Estacionamiento Medido.
El intendente de Resistencia, Roy Nikisch inaugura el período de sesiones ordinarias del Concejo Municipal de la ciudad.Brinda detalles de las acciones a cargo del Ejecutivo Municipal.
Los colectivos han dejado de circular, a partir de un paro decretado por UTA. El corte de servicios lo ha determinado el gremio de transporte de pasajeros debido a que solo se abonó el 50 por ciento de los sueldos.
La Municipalidad de Resistencia precisa que ya está disponible para la descarga en dispositivos móviles la aplicación del Sistema Inteligente de Estacionamiento Medido (SIDEM). Cada conductor podrá registrar su vehículo con la patente correspondiente.
Un comercio del centro de Resistencia ha sido el centro de “amigos de lo ajeno” durante el fin de semana. Las personas a cargo del local comercial, ubicado entre el 100 y 200, alertan sobre la presencia de una ‘mechera’ que revisaba y luego toma más ropas entre sus bolsos.