Reconocimiento legislativo a iglesias evangélicas "por labor social y espiritual"

La Cámara de Diputados chaqueña entrega el reconocimiento de iglesias evangélicas de la provincia, en un acto realizado en el recinto de sesiones. Destaca la labor social y espiritual hacia la comunidad.
Actualidad - ProvinciaChaco On LineChaco On Line
Reconocimiento-a-iglesias-evangelicas-24-11-07-01Reconocimiento-a-iglesias-evangelicas-24-11-07-02Reconocimiento-a-iglesias-evangelicas-24-11-07-03 - copiaReconocimiento-a-iglesias-evangelicas-24-11-07-03Reconocimiento-a-iglesias-evangelicas-24-11-07-04Reconocimiento-a-iglesias-evangelicas-24-11-07-05Reconocimiento-a-iglesias-evangelicas-24-11-07-06Reconocimiento-a-iglesias-evangelicas-24-11-07-07Reconocimiento-a-iglesias-evangelicas-24-11-07-08Reconocimiento-a-iglesias-evangelicas-24-11-07-09Reconocimiento-a-iglesias-evangelicas-24-11-07-10Reconocimiento-a-iglesias-evangelicas-24-11-07-11Reconocimiento-a-iglesias-evangelicas-24-11-07-12

Legislatura del Chaco homenajea a iglesias evangélicas del Chaco. El acto de reconocimiento  se lleva adelante en el recinto de sesiones “Deolindo Felipe Bittel”. Es encabezado por la legisladora provincial impulsora de la iniciativa, Paola Benítez, junto a su par, Santiago Pérez Pons, y cuenta con la participación de una gran cantidad de autoridades pastorales de iglesias asentadas en toda la provincia. 

 

 

Ministerio-de-Educacion-24-10-14-02Plan de Estabilidad Laboral docente: Nuevas Regionales reciben planilla hasta el miércoles 20
Dolly-Fernández-24-11-06-02Caso Cecilia: Sortean a la jueza Dolly Fernández

La Legislatura chaqueña declara de interés provincial y legislativo la celebración del Día de las Iglesias Evangélicas que se conmemora el 31 de octubre de cada año. 

 

 Reconocimiento-a-iglesias-evangelicas-24-11-07-03

Paola Benítez agradece la presencia de los representantes pastorales y valora la tarea primordial de estas iglesias en la contención social y espiritual que desempeñan cotidianamente en la comunidad. 

 

Elecciones-en-el-IDACh-24-11-07-01Elecciones en el IDACh: Está disponible el padrón provisorio
Ministerio-de-Educacion-24-10-14-02Plan de Estabilidad Laboral docente: Nuevas Regionales reciben planilla hasta el miércoles 20

 

Compromete su trabajo constante y hace un llamado a los presentes a unirse y elevar sus oraciones por la provincia. Así también, el  pedido de guía y bendiciones para cada uno de los legisladores provinciales para que puedan desempeñar una tarea comprometida por y para la comunidad en estos tiempos difíciles. “Las puertas de esta casa siempre van a estar abiertas y en mí siempre van a tener voz. Que Dios los bendiga enormemente, feliz Día de las Iglesias Evangélicas y gracias por el trabajo que realizan por nuestro Chaco”, desea a los homenajeados. 

 

 

Reconocimiento-a-iglesias-evangelicas-24-11-07-04

Reconocimiento-a-iglesias-evangelicas-24-11-07-05

Pérez Pons agradece a Benítez por la invitación, a la vez que remarca el compromiso constante de la diputada provincial con representar la voz de este sector. Valora la tarea de las iglesias en la contención y acompañamiento de las personas y los convoca a trabajar desde su lugar para promover el debate y la participación ciudadana y juvenil. 

 

 

Kioscos-UKRA-24-11-06-01Sin horizonte: Cierran 10 mil kioscos, en lo que va del año
Campania-por-Coco-Rossi-24-11-06-05Campaña por "Coco" Rossi: Esperanza y solidaridad se unen en la Peña Nativa "Martín Fierro"

Reconocimiento-a-iglesias-evangelicas-24-11-07-02

CAME-Pymes-ventas-octubre-24-24-09-04-01Repunte en las ventas minoristas de las pymes: 2,9%, en lo que va del 2.024

Reconocimiento-a-iglesias-evangelicas-24-11-07-08

Durante el acto, se entregan las respectivas resoluciones, diplomas de reconocimiento y un ejemplar de Biblias para cada una de las iglesias homenajeadas. Las iglesias reconocidas son: Iglesia Sana Nuestra Tierra; Aposento del Espíritu Santo; Templo de Vida y Seminario Nacional Emanuel; Iglesia de Dios de Villa Centenario; Iglesia de Dios de Obligado 653; Iglesia de la Ciudad; Ministerio Tiempo de Cosecha; Iglesia de Jesucristo; Iglesia Jesús es el Pan de Vida; Iglesia Morada de su Presencia; Iglesia Centro de Bendiciones; Iglesia de Jesucristo de Roque Sáenz Peña; Centro Cristiano de Fortalecimiento Familiar.

 

 

Leandro-Zdero-Javier-Milei-Gobernadores-24-11-08-02Milei recibe planteos de los gobernadores radicales
CAME-Pymes-ventas-octubre-24-24-09-04-01Repunte en las ventas minoristas de las pymes: 2,9%, en lo que va del 2.024

Reconocimiento-a-iglesias-evangelicas-24-11-07-10

Se homenajea también a la Iglesia de Jesucristo, de Villa Berthet; Iglesia de Dios Amor Supremo; Iglesia Evangélica Congregacional , Ministerio de Vida Mas Plena; Iglesia Ven a Jesús, Institución Movimiento Cristiano y Misionero; Iglesia Cristiana Internacional; Iglesia Fundación Adonai; Iglesia Cristo es la Respuesta; Iglesia Peniel; Iglesia Bautista Centro de Restauración; Iglesia Cuerpo de Cristo Ministerio Remar; Iglesia Familia de Dios, de Sáenz Peña; Iglesia Comunidad Vida; Iglesia de Dios, de Castelli; Iglesia de Jesucristo, de Presidencia de la Plaza; Iglesia Evangélica Congregacional, de Villa Ángela; Iglesia Centro de Adoración Cristiana; y a la Iglesia Centro Cristiano de Avivamiento.

Últimas noticias
Emergencia-en-Discapacidad-26-09-10-03

Avanza prórroga de la Emergencia Nacional en Discapacidad

Chaco On Line
Actualidad - Nación
La Cámara de Diputados de la Nación aprueba por unanimidad un plan de trabajo para tratar la prórroga de la Ley 27.793 de Emergencia Nacional en Discapacidad, cuya vigencia actual finaliza el 31 de diciembre de 2026. Esta decisión se da en el marco de una masiva movilización frente al Congreso de la Nación impulsada por organizaciones, familias, instituciones y trabajadores del sector.
Te puede interesar
Chaco-Construye-26-09-09-01

Chaco Construye: extienden el programa financiero para dinamizar el sector de la construcción

Chaco On Line
Actualidad - Provincia
El Nuevo Banco del Chaco junto a la Federación Económica del Chaco (FECHACO) y la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), prorroga hasta el 30 de septiembre el programa Chaco Construye. La iniciativa comercial impulsa de manera directa la actividad de la construcción en comercios adheridos de todo el territorio provincial mediante líneas de crédito y opciones de pago flexibles.