Elecciones en el IDACh: Está disponible el padrón provisorio

Está disponible el padrón provisorio de electores, cronograma y reglamento para la elección de autoridades del IDACh. Se puede consultar el modelo de aceptación de cargos de precandidatos.

Actualidad - ProvinciaChaco On LineChaco On Line
Elecciones-en-el-IDACh-24-11-07-01
Elecciones en el IDACh

La Junta Electoral Indígena da a conocer que está disponible el padrón provisorio de electores, cronograma y reglamento electoral, en vista de la elección de autoridades en el Instituto del Aborigen Chaqueño (Idach) que tendrán lugar el 23 de marzo de 2.025.

 

Dolly-Fernández-24-11-06-02Caso Cecilia: Sortean a la jueza Dolly Fernández
Secuestran-carro-24-11-06-01Cerca de la Municipalidad de Resistencia, secuestran carro tirado por caballo




 Elecciones-en-el-IDACh-Resolucion-24-11-07-01

También podrán consultar el formulario de solicitud de inscripción al padrón, modelo de aceptación de cargos de precandidatos y modelos de planillas de solicitud (listado de nuevos inscriptos al padrón) adjuntos en esta publicación.

Últimas noticias
Te puede interesar
Asuncion-de-autoridades-electas-Insssep-26-01-05-01

Asumen autoridades electas por los afiliados del Insssep

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

En un acto realizado en el salón Obligado de la Casa de Gobierno del Chaco, asumen las nuevas autoridades electas por los afiliados del Insssep. Por el sector Activo, se incorporan Germán Matías Landriel y Mariela Mercadín; por el Pasivo, Griselda Wilma Troncozo y Miriam Liliana Jacquet; además, Zulma Galeano es proclamada síndico titular y Fernando Romero como síndico alterno.

Lo más visto