La Cámara de Diputados, se va de vacaciones

Del 15 al 28 de julio, la Cámara de Diputados del Chaco entrará en receso invernal. Se suspenderán los plazos y términos administrativos.

Actualidad - ProvinciaChaco On LineChaco On Line
Camara-de-Diputados-del-Chaco-24-07-12-01
Cámara de Diputados del Chaco

La Cámara de Diputados del Chaco anuncia que se suspenderán los plazos y términos administrativos en este ámbito durante el receso invernal, que irá del 15 al 28 de julio de 2.024, inclusive. 

 

Ricardo Roffé- Municipalidad de Resistencia- Aumento salarial para municipalesAnuncian el incremento del 15% para los municipales de Resistencia

Black-Friday-12-07-12-02Lanzan el Black Friday 12, para el 2 y 3 de agosto

De igual manera, y para evitar la paralización de las áreas indispensables del Poder, se instrumentarán guardias con personal mínimo indispensable, de 8 a 12 horas. 

 

Restriccion-de-camiones-24-07-12-02Vacaciones de invierno: Habrá restricción de camiones en rutas nacionales

Camara-de-Diputados-del-Chaco-24-07-12-02

La licencia, comprende a las distintas dependencias y los trabajadores, del 15 al 28 de julio inclusive. Se establece en coincidencia con el receso escolar, según se establece en la Resolución Nº 11607/2.024.

Te puede interesar
Hugo-Coria-con-Ivan-Gyoker_1

Nagpel pide se respete la Ley de Equiparación Salarial

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

El secretario general de la Nueva Agrupación del Personal de Empleados Legislativos (Nagpel), Hugo Coria expone un proyecto de Ley de Equiparación Salarial a los diputados que integran la comisión de Hacienda y Presupuesto. Subraya las diferencias salariales que existen entre el Poder Ejecutivo y Legislativo; a la vez, pide se respete la ley y se nivelen los salarios.