Mauro Siri abre los espectáculos de la primera noche de la Bienal

Mauro Siri ofrecerá su primer concierto como solista ante el público resistenciano. Será la apertura de la primera noche de la Bienal, a partir de las 22 horas, en el predio del Domo del Centenario.

Espectáculos - Música Chaco On Line Chaco On Line
Mauro-Siri-24-07-03-01
Mauro Siri

El artista chaqueño Mauro Siri abrirá la primera noche de shows en el escenario principal de la Bienal, a las 22 horas, en el predio del Domo del Centenario (avenida de los Inmigrantes 300, Resistencia). Junto a su banda, el cantante hará un repaso por canciones que forman parte de su camino musical como también muchas otras composiciones nuevas que sonarán por primera vez.

 

 

LA JOAQUI, L-GANTE - Turro (Video Oficial) | Prod by DJ TAOLa Joaqui trae Turreo & RKT al Gala Convenciones

Los palmeras Dvd 30 años completoLos Palmeras vuelven con un repaso de sus 30 años

Egresado en Buenos Aires en la Escuela de Música Contemporánea (Berklee College of Music), Mauro no sólo enfoca su carrera en perfeccionarse como cantante sino que recorre diferentes ramas que lo llevan a formarse como un artista integral. La gestión, la comunicación, la producción musical y el desarrollo de su faceta performática son algunos aspectos que el músico desarrolla a lo largo de los años.

 

 

1-win-24-06-19-01La experiencia del casino en línea 1win en Argentina: descubra qué puede esperar

Este aprendizaje es el motor para empezar a autogestionar sus propios proyectos. Esto lo lleva a crear junto al cantautor Seba Ibarra, “Tierra Verde”. Un proyecto musical con temáticas ecológicas y litoraleñas en donde Mauro puede volcar parte de su experiencia y creatividad que ha cosechado durante esos años. Además, hace una década forma parte clave de "Viento Norte". Grupo de música tropical formado en 2.014 con el cual lanza dos discos (Viento Norte y Sintonía tropical). Junto a ellos comparte escenario con grandes artistas a nivel nacional como Karina, Los Palmeras, Los Auténticos Decadentes, La Nueva Luna, entre otros. Aparte de desempeñar los roles de cantante y bajista, también se destaca en la composición, producción musical y audiovisual de Viento Norte.

 

 Mauro-Siri-24-07-03-01

Al margen de sus éxitos colectivos, Mauro Siri siempre mantiene su proyecto solista en segundo plano. Hoy con la experiencia acumulada y la energía que lo caracteriza desde siempre, el artista decide escribir un nuevo capítulo en su historia como músico dándole lugar a ese sueño que está desde siempre. Si bien el cantante continúa en la banda Viento Norte, esta nueva faceta será la oportunidad para que pueda mostrar su propio universo sonoro y visual.

 

 

En enero de este año el cantante sorprende con el anuncio de sus primeros shows en formato solista, abriendo cuatro recitales de Abel Pintos en el teatro Tronador en Mar del Plata. En esa gira tiene la oportunidad de mostrar por primera vez sus canciones y desplegar en formato dúo parte de su nuevo proyecto artístico. Estas presentaciones tienen gran recibimiento del público, que lo ovaciona en varias ocasiones. Esas noches, Mauro Siri da los primeros pasos de un nuevo camino que se abre en su historia con la música.

 

 

Esto lo lleva hoy en día a ser uno de los espectáculos más importantes en la edición 2.024 de la Bienal. Esta presentación será la primera vez que Mauro dará un show en formato full band en Resistencia. Lo acompañarán en el escenario: Fede Miño (batería), Luis Piedrabuena (bajo), Augusto Depaoli (guitarra) y Diego Cubilla (teclados). 

 

 

Licencias-medicas-nuevo-procedimiento-24-06-30-01Licencias médicas docentes: Nuevo procedimiento online

El show estará compuesto por canciones que forman parte del recorrido de Mauro Siri por sus diferentes bandas como Tierra Verde o Viento Norte pero también contará con composiciones nuevas de su etapa como solista. En esta mixtura de temas se podrá visualizar la versatilidad y diversidad de sonidos que habitan en el cantante.

 

Fesich-Sitech-Castelli-24-06-30-01“La motosierra de Zdero a full y ahora es el turno de los comedores escolares", sostiene Fesich Sitech Castelli

 

Bienal-de-Esculturas-Ciclo-Educativo-24-07-02-01Bienal del Chaco: Reconocidos académicos en ciclo educativo

La presentación en la Bienal será el sábado 13 de julio a las 22 horas en el predio del Domo del Centenario (avenida de los Inmigrantes 300, Resistencia) con entrada gratuita. Este show será la oportunidad perfecta para conectarse con la propuesta artística de una de las mejores voces de la región. Un repertorio que recorrerá temas que ya forman parte del cancionero popular chaqueño como así también nuevos sonidos que empiezan a forjar esta etapa solista de Siri.

 

 

Últimas noticias
Te puede interesar
El Plan de la Mariposa - Es por ahí (álbum Correntada)

El Plan de la Mariposa vuelve al NEA

Chaco On Line
Espectáculos - Música

El Plan de la Mariposa llega nuevamente a escenarios del NEA. Mientras prepara el lanzamiento de “Correntada”, estará el viernes 2, desde las 21.30, en la Nuit, en Resistencia y el sábado 3, a partir de las 21, en Ribera Night Club, Corrientes.

Lo más visto