Los Palmeras vuelven con un repaso de sus 30 años

Los Palmeras traen su ritmo tropical cargado de éxitos al Gala Hotel y Convenciones. Estarán el sábado 27, a partir de las 22, junto al Live Set de Dj Resident.

Espectáculos - MúsicaChaco On LineChaco On Line

Resistencia se prepara para recibir el sábado 27 de julio, desde las 22, a Los Palmeras. La banda icónica de la cumbia argentina vuelve a la capital chaqueña para ser parte de la Sevent Party, en una noche que promete ser inolvidable en el Gala Hotel y Convenciones (ruta nacional 11 Km 1.003), acompañados por el Live Set de Dj Resident.

 

 

1-win-24-06-19-01La experiencia del casino en línea 1win en Argentina: descubra qué puede esperar

NEGRACon fusión chaqueña, Joyze trae "Chacotizado"

Los Palmeras, la banda que ha marcado la historia de la música tropical argentina, en su paso por la capital chaqueña ofrecerá un recorrido por sus más de 50 años de carrera. El grupo santafesino estará en el Gala Hotel y Convenciones para hacer bailar y cantar al ritmo de sus éxitos. Una oportunidad única para disfrutar en familia o con amigos, ya que el Gala Convenciones ofrece las mejores condiciones tanto de comodidad como de seguridad para el público.

 

 

UCR-Leandro-Zdero-presidente-24-06-30-02Zdero insta a construir un partido "cercano a la gente" y que "enamore"

Las entradas ya se pueden adquirir desde www.todoticket.ar (Tarjetas de crédito, débito, mercado pago), www.butacauno.com (3 cuotas sin interés con Tarjeta Tuya) y en los puntos de venta en efectivo: Dely Drinks (avenida Italia 2.242, Juan D. Peron 214 y avenida Urquiza 1.185), Tecno Compro (Peatonal Illia 101), OPUI (Mitre 225), y en Corrientes en Vestigium (Pellegrini esquina San Lorenzo, de 9 a 21 horas de corrido).

 

Skay y Los Fakires  - Cosquín Rock 2024 completoSkay se prepara para desembarcar el mundo ricotero en Corrientes



Federacion-Sitech-24-06-28-03Elecciones docentes: Para Federación Sitech la convocatoria está "viciada"

Historia Tropical 

Los Palmeras es un grupo tropical de la ciudad de Santa Fe, fundado en 1.969 bajo el nombre de Sexteto Palmeras. Con más de cinco décadas de trayectoria, su éxito comenzó a finales de la década de los 70 y comienzos de los años 80.

A lo largo de su carrera fueron cobrando renombre por éxitos como “El Bombón Asesino”, “Olvídala”, “Soy Sabalero”, “Doble Vida”, “Títere”, entre otras tantas canciones. En 1.999 y 2.000 ganaron el Premio Clave del Sol como Mejor Grupo del Interior del País. En 2.008 ganaron el Premio Gardel al Álbum Grupo Tropical. En 2.015 fueron condecorados con el Premio Konex de Platino al género Tropical/Cuarteto y en 2.017 volvieron a ganar los Premios Gardel por el mejor Álbum Grupo Tropical.

 

 

 

Te puede interesar
La Barra de Chocolate - Si supiera esta niña

La Barra de Chocolate reeditado en vinilo y CD

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Se ha reeditado el álbum "La Barra de chocolate" y ya está disponible en formato vinilo y cd en disquerías del país, editado por el sello nacional RGS. Esto es posible gracias a la recuperación del histórico catálogo de Music Hall realizada en 2.016 por el Instituto Nacional de la Música (INAMU).