Controlan el ingreso de alimentos a Resistencia

En accesos a Resistencia, se instalan distintos puntos de control para verificar las condiciones adecuadas de los transportes de productos alimenticios. Detectan irregularidades que motivan el labrado de actas contravencionales.

Chaco On Line Chaco On Line
Control-de-alimentos-24-06-14-01
Control de alimentos en el ingresos a Resistencia

Se instalan distintos puntos de control fijos y móviles en los principales accesos a la ciudad para verificar las condiciones adecuadas de los transportes de productos alimenticios que ingresan a la ciudad con destino al consumo humano. Se detectan distintas irregularidades que motivan el labrado de actas contravencionales correspondientes, aunque no se produce el decomiso de mercadería. 

 

 

Ricardo-Roffe-24-06-13-0115% de aumento recibirán los municipales de Resistencia

ANSV-Restricción de camiones-24-06-14-01Restricciones durante el fin de semana largo, en las rutas nacionales

Alejandro Alloatti, subsecretario de Fiscalización Urbana de Resistencia, encabeza esta acción conjunta con la Subsecretaría de Tránsito y Transporte; instancia en la que también se cuenta con la participación de efectivos de la Policía Rural, Motorizada y apoyo de cada una de las comisarías con jurisdicción en los distintos puntos de la ciudad. 

 

 

Control-de-alimentos-24-06-14-02

La tarea incluye controles bromatológicos a transportes de alimentos de distintos abastecedores para que cumplan con todos los requisitos que establece la legislación. Los mismos deben contar con carnet de manipulador de alimentos, acondicionamientos de cargas adecuadas, la habilitación vigente vehiculares tanto de municipios o de autoridades de Senasa para circular y haber realizado el ingreso en las direcciones de abasto de la mercadería que transportaban; ya que son productos que ingresan a la ciudad, siendo de suma importancia la inspección de las condiciones y calidad de alimentos que garanticen la seguridad sanitaria correspondiente para su comercialización segura.

 

 

Dia-del-Padre-Anuncio-con-camaras-de-comercios-de-la-provincia-24-12-13-01Día del Padre con Tuya: Se puede comprar en 6 cuotas sin interés

Horacio-Rey-24-06-13-01Piden la detención de Horacio Rey

Según indica Alloatti, en la ocasión se labran actas y también se da el traslado escoltado por inspectores bromatológicos de camiones que no registran el ingreso de la mercadería al abasto; por lo que tenían ser inspeccionados para garantizar la inocuidad del alimento. Además, se hallan permisos de Senasa que se encuentran vencidos y transportes que no cuentan con la documentación habilitante. 

 

Control-de-alimentos-24-06-14-03

Desde el Ejecutivo Municipal se insta a todos los transportistas de alimentos a cumplir con los requisitos vigentes porque este tipo de operativos se realizarán de manera constante “durante toda la gestión de gobierno”; cumpliendo con las responsabilidades de fiscalización y resguardo de los consumidores que le caben a la comuna, velando así por el cumplimiento de las normativas vigentes.

Lo más visto
El Sensei | Piti Fernández (Las Pastillas del Abuelo) (Rock en Baradero 2024)

Piti Fernández, en modo solista llega a Corrientes

Chaco On Line

El frontman de Las Pastillas del Abuelo, Piti Fernández, llega el 8 de agosto a la ciudad de Corrientes. Con sonidos country, rockeros y de reggae, hará un repaso por sus producciones solistas y en grupo, más clásicos del rock nacional.

Francisco-Romero-Castelan-24-07-19-01

“Las personas que eligen pernoctar a la intemperie padecen adicciones y no puede haber traslado”, sostiene Romero Castelán

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

El diputado provincial Francisco Romero Castelán manifiesta que “las personas que eligen pernoctar a la intemperie padecen adicciones y no puede haber un traslado forzoso a las instituciones”. Lo dice en respuesta a cuestionamientos de la oposición sobre una supuesta desatención que sufren las personas en situación de calle.