
Lanzan la campaña "Yo regalo a Papá"
Chaco On Line
La Secretaría de Centros Comerciales Abierto de la Cámara de Comercio de Resistencia anuncia la campaña “Yo regalo a Papá”, que consiste en sorteos por importantes premios y ordenes de compras.
Con el objetivo de fomentar el consumo local, la Cámara invita a la sociedad a participar, buscando el afiche de la promo que tiene el código QR en los comercios adheridos, rellená el formulario y ya está participando de los sorteos que se realizarán de forma virtual.
Asimismo, explican que en las redes sociales de la institución (Instagram: @camararesistencia, Facebook: Cámara de Comercio Resistencia, o Twitter: @camararcia), encontrarán más información en una publicación, en donde al etiquetar a algún amigo o amiga podrán tener doble chance de ganarse los premios.
Está previsto que los sorteos se realicen el próximo 19 de junio, la entrega de los mismos será el 24 de junio, y hay tiempo de participar hasta el 16 de junio.
Para mayor información sobre la campaña, podrán ingresar a la web: www.ccres.org.ar; contactarse con la administración al teléfono 03624-448500, al Whatsapp: 3624871559, o bien, enviar un correo electrónico a [email protected].


Estreno en Resistencia: El documental que revive la resistencia y el periodismo chaqueño en dictadura

Funes asegura que la juventud chaqueña rechaza el regreso al pasado

Suspensión de las PASO: Juan Manuel García califica la medida como un acto de desesperación política

Escándalo en la ATP de Resistencia: denuncian contratación millonaria a una consultora privada y exigen la suspensión del concurso

Funes asegura que la juventud chaqueña rechaza el regreso al pasado

Suspensión de las PASO: Juan Manuel García califica la medida como un acto de desesperación política

Escándalo en la ATP de Resistencia: denuncian contratación millonaria a una consultora privada y exigen la suspensión del concurso

La Legislatura del Chaco suspende las PASO por un año y redirecciona fondos a salud

Transporte en crisis: Picaluk evade otra citación legislativa y responde por escrito

septiembre en el Centro de Formación N° 1 de Resistencia. La recaudación obtenida se destina de manera
directa a la construcción de infraestructura sanitaria y al equipamiento de escuelas en todo el territorio
provincial.

