
Autoridades del Instituto de Cultura del Chaco dan a conocer “Primer grito de carnaval”. Se trata de un ciclo de capacitaciones, que darán en Casa de las Culturas el sábado 13 y domingo 14.
Resistencia se prepara para vivir, el sábado 20 de abril, la tercera edición de 420Tune, en lugar a confirmar. La propuesta fusionará cultura, música y educación en torno a la industria del cannabis sumado a charlas educativas; música en vivo y la primera Copa Cata de Chaco y Corrientes.
Cultura - Encuentros
Chaco On Line
La noche cannábica del NEA será el espacio para el turno del primera Paritune del 2.024, con unos “tremendos DJs para perrear hasta más no poder”, afirman los organizadores. Las entradas anticipadas ya pueden conseguirse en: https://alpogo.com/evento/420tune-paritune-14357
Quienes asistan al 420tune se van a encontrar un ambiente único con actividades en simultáneo:
- La Primera Copa Cata De Cannabis Gran Chaco, donde se va a realizar la entrega del 1er Premio al Mejor Cultivador.
- Charlas profesionales con enfoques en industria, legislación y medicina.
- El regreso de Silencio Blues Trío! Tremenda banda que nos da el honor de tenerlos en esta fecha!
- DJ Melba y DJ Tonica musicalizando la tarde!
- Sorteos (participa cada entrada!).
- Feria de Grows y stands.
- Torneo de armado donde habrá premios especiales.
- Juegos interactivos y arte en vivo
- Una propuesta gastronómica increíble
- A la nochecita arranca el Paritune, con DJ Lauritacks y otros a confirmar, que “van a elevar toda la experiencia hasta el infinito!”, prometen.
Las entradas anticipadas ya se pueden conseguir en ALPOGO.COM
Quienes estén interesados en participar de la Copa deben enviar un dm a @copacatachaco

Autoridades del Instituto de Cultura del Chaco dan a conocer “Primer grito de carnaval”. Se trata de un ciclo de capacitaciones, que darán en Casa de las Culturas el sábado 13 y domingo 14.

El evento ya tiene fecha, para los días 14 y 15 de noviembre, en la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña- Chaco. Organizan La Fábrica Cultural y la Universidad Nacional del Chaco Austral.

La Feria de Antigüedades tendrá su tercera edición este viernes 15. A partir de las 16, en el Patio Cultural de El Diario habrá moda vintage, decoración retro, artículos sustentables, sorteos y espectáculos.

Una amplia grilla de actividades recreativas, culturales y turísticas se llevarán a cabo durante el mes de julio en distintos puntos de la provincia; incluye recitales, talleres y muestras. Además de los museos, los parques nacionales y provinciales, las reservas naturales, granjas educativas y todo el turismo rural y cultural chaqueños.

El Cecual organiza e invita a disfrutar de "Costero- 2°Festival de cortos y el río". Un festival de cortometrajes con historias, oficios y protagonistas de la comunidad portuaria el sábado 31, desde las 17 horas, en el Complejo Mi bella ciudad, en la ribera barranquereña.

La Universidad Nacional del Nordeste se suma este año a la iniciativa “Pint of Science”, un festival de ciencia mundial en el cual se charla sobre avances científicos en un bar de ciudad. El objetivo es comunicar la ciencia de manera amena.

La Prefectura Naval Argentina abre las inscripciones, en todo el país, para técnicos de distintas especialidades que estén interesados en sumarse a la Fuerza.

El nuevo secretario general del Insssep, Maurio Nicolás Chaquires delinea acciones para mejorar el servicio de los afiliados.” Arrancamos con todo el plan de renovación de las salas y planificando para que los compañeros pasen un buen verano a fin de año”.

A partir del 12 de enero el servicio de transporte de público de pasajeros pasará a costar 1885 pesos, el 12 de enero.

Del 2 al 5 de enero, Nuevo Banco del Chaco pone en la promoción Reyes con Tuya. Facilitará las compras de las familias chaqueñas y busca fortalecer el comercio local.

LG acerca recomendaciones para optimizar el confort, el ahorro energético y cuidar la salud en el hogar