"Entre Tierras", el estreno de Netflix, telenovevesco y contra todo obstáculo

Netflix estrena este jueves 28, Entre Tierras, una serie española, protagonizada por Megan Montaner, Unax Ugalde y Juanjo Puigcobé. Drama telenovelesco, tiene una temporada y consta de 10 capítulos.

Streaming Chaco On Line Chaco On Line

Trailer de la serie Entre tierras, anunciando su estreno en Atresplayer

Categorizada por Netflix como drama, telenavelesco, sentimental y contra todo obstáculo.

 

Comision-de-Obras-Publicas--24-03-26-01Legisladores del Frente Chaqueño a favor del acceso a los servicios públicos básicos



Camara-de-Comercio-de-Resistencia-maximiliano-montenegro-24-03-26-01La Cámara de Comercio celebra su 102º aniversario con conferencia de Maximiliano Montenegro

Sinopsis  + Info

 

Entre tierras es una serie drama ambientada en España, en la década de los 60. En este escenario, vive María, una joven que se vive por y para su familia desde la muerte de su padre. Pese a tener unos sueños muy ambiciosos para su futuro, decide casarse con Ramón, un terrateniente mayor que ella, con el que espera poder asegurar la estabilidad económica de su madre y sus hermanos. 

 

Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

IDCh-Clases-de-preparacion-para-el-ingreso-a-las-fuerzas-armadas-24-03-25-01En el polideportivo Jaime Zapata, dan clases de apoyo para ingresar a las FFAA y al profesorado de Educación Física

María debe dejar su hogar y trasladarse a La Mancha, donde contraerá matrimonio con Ramón. Lo que ella no sabe es que en realidad se ha casado con Manuel, el joven y prepotente sobrino de Ramón, con quien se ve obligada a vivir. Sin embargo, cuando no albergaba ninguna esperanza de volver a ser feliz reaparece en su vida, José, su amor verdadero, que tuvo que marcharse a trabajar a Alemania años atrás.

 

 

                        Serie de TV

Esta serie española se estrena en 2.023, en Atres Player. Tiene  una temporada y cuenta con 10 capítulos. De televisión y melodrama, escrita por Susana López Rubio, Juan Beiró y Joaquín Santamaría y dirigida por Humberto Miró, María Togores y Pablo Guerrero para Antena 3 y Atresplayer.

Es una adaptación libre española de la miniserie italiana La Esposa, cuyo argumento ha sido creado originalmente por Valia Santella. Producida por Boomerang TV y protagonizada por Megan Montaner, Unax Ugalde, Juanjo Puigcobé, Carlos Serrano, Begoña Maestre, Lorenc González, Inma Cuevasm Belén Ecija, Magdalena Tejado, Mateo Medina, Clara Garrido, , Martín Abelló Sevillano,Inma Pérez- Quirós Gonzalo Kindelán y Malena Gutiérrez.

 

 

Se estrena en Atresplayer el 10 de septiembre de 2.023​ y finaliza el 10 de noviembre del mismo año. Su estreno posterior en televisión abierta, en Antena 3, se produce en enero de 2.024.

Últimas noticias
Limpieza-de-avenidas-24-04-26-01

Ponen en condiciones a las avenidas, después de las lluvias

Chaco On Line

La Municipalidad de Resistencia refuerza los operativos de limpieza urbana, aprovechando el mejoramiento de las condiciones climáticas. Esta tarea, que apunta a la puesta en condiciones de las avenidas, se extenderá todo el fin de semana.

Te puede interesar
El Encargado | Tráiler Oficial | Star+

¿El streaming en la tv abierta?

Chaco On Line
Streaming

Los canales argentinos de aire sumarán en los próximos días películas, series y docuseries que han pasado previamente por las plataformas de steraminga su programación. La novedad es que no tendrán costo alguno para los televidentes.

Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.

Limpieza-de-avenidas-24-04-26-01

Ponen en condiciones a las avenidas, después de las lluvias

Chaco On Line

La Municipalidad de Resistencia refuerza los operativos de limpieza urbana, aprovechando el mejoramiento de las condiciones climáticas. Esta tarea, que apunta a la puesta en condiciones de las avenidas, se extenderá todo el fin de semana.