Betty la Fea, la historia continúa sigue la saga por Prime

Betty la Fea, la historia continúa en su primera temporada primera ofrece Amazon Prime Video desde el 19 de julio próximo. Cuenta la historia de la icónica Beatriz Pinzón Solano 20 años después de la conclusión de la serie original.

Streaming Chaco On Line Chaco On Line

Trailer de la serie Betty la fea, la historia continúa temporada 1

La trama comienza dos años después de la salida de Betty de Ecomoda. Su matrimonio con Armando ha empezado a hacer aguas y se plantea el divorcio. Esta situación la lleva a hacer lo posible por conectar al máximo con su hija adolescente, y no puede dejar de preguntarse si es feliz con la vida que ha elegido.

 

 

Mientras Betty, más poderosa y sabia, trabaja sin descanso para reconstruir su relación con su hija adolescente Mila, su relación con Armando comienza a deteriorarse y se pregunta si tomó la decisión correcta hace 20 años.

 

Betty se encuentra en uno de los momentos más difíciles de su vida, con varios frentes abiertos y sin saber muy bien cómo resolverlos sin perder la cordura.

Te puede interesar
Lo más visto
El Sensei | Piti Fernández (Las Pastillas del Abuelo) (Rock en Baradero 2024)

Piti Fernández, en modo solista llega a Corrientes

Chaco On Line

El frontman de Las Pastillas del Abuelo, Piti Fernández, llega el 8 de agosto a la ciudad de Corrientes. Con sonidos country, rockeros y de reggae, hará un repaso por sus producciones solistas y en grupo, más clásicos del rock nacional.

Francisco-Romero-Castelan-24-07-19-01

“Las personas que eligen pernoctar a la intemperie padecen adicciones y no puede haber traslado”, sostiene Romero Castelán

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

El diputado provincial Francisco Romero Castelán manifiesta que “las personas que eligen pernoctar a la intemperie padecen adicciones y no puede haber un traslado forzoso a las instituciones”. Lo dice en respuesta a cuestionamientos de la oposición sobre una supuesta desatención que sufren las personas en situación de calle.