
Interinatos y suplencias: Las Listas de Ratificación/Rectificación se pueden visitar desde el lunes 15
Están disponibles las Listas de Rectificación/Ratificación de Interinatos y Suplencias. Se puede visitar desde el 15 de diciembre.
“La Nena de la Argentina” llega al estadio de River Plate el sábado 23. Temas de sus discos "Automático" y "Ojalá" se podrán seguir por el canal 605 de Flow.
Streaming
Chaco On LineEl show que María Becerra ofrecerá el 23 de marzo de 2024 en River, la convertirá en la primera artista mujer argentina que protagonizará un concierto en ese estadio. Será transmitido en vivo para todo el país por el canal 605 de la plataforma Flow.
El 23 de marzo se podrá vivir el recital que bate un récord al agotar sus tickets en apenas 90 minutos. Esta es una marca más en la meteórica carrera de "La Nena de Argentina".

El concierto en River llega luego de que Becerra consolidara su figura a partir de varias nominaciones a los Grammy latinos y otros premios internacionales, millones de reproducciones en plataformas y multitudinarios conciertos.

Están disponibles las Listas de Rectificación/Ratificación de Interinatos y Suplencias. Se puede visitar desde el 15 de diciembre.

Llega al streaming de Amazon Prime El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder. Una serie de 8 episodios, en su primera temporada, ambientada en la Segunda Edad de la Tierra Media, anterior a las películas de la trilogía.

Historias hechas en Argentina llegarán próximamente a Netflix. Películas, series, documentales y shows de no ficción, Entre ellas se anuncian “Ángel Di María: Romper la pared”; Atrapados; la segunda temporada de División Palermo, temporada 2; la comedia Campamento con mamá; el recuerdo de “El hombre que amaba los platos voladores”.

Betty la Fea, la historia continúa en su primera temporada primera ofrece Amazon Prime Video desde el 19 de julio próximo. Cuenta la historia de la icónica Beatriz Pinzón Solano 20 años después de la conclusión de la serie original.

Inicia el rodaje de la nueva miniserie de Netflix, Atrapados, filmada en escenarios argentinos. Basada en una novela de Harla Coben, se prevé el estreno para el 2.025, protagonizado por Soledad Villamil, Juan Minujín y Alberto Ammann.

Netflix suma esta semana a su listado de films, “El precio del placer”. Una película polaca, protagonizada por María Sadowska, que ronda los géneros de romance, drama, misterio, suspenso y crimen.

Netflix estrena este jueves 28, Entre Tierras, una serie española, protagonizada por Megan Montaner, Unax Ugalde y Juanjo Puigcobé. Drama telenovelesco, tiene una temporada y consta de 10 capítulos.

El Instituto de Seguridad Social, Servicios y Préstamos equipara el horario de atención al público durante el receso administrativo. Desde el lunes 15 hasta el 30 de enero, inclusive, atenderá de 7 a13, en todas sus dependencias.

A poco de asumir al frente del sindicato del personal de Insssep, Nicolás Mauricio Chaquires anticipa los ejes de la gestión que llevará en el gremio de los trabajadores de del Estado chaqueño.En conversación con Chaco On Line profundiza sobre los lineamientos sindicales de la flamante administración.

El senador Jorge Capitanich resalta la importancia del Presupuesto como ley fundamental de la Nación. Lo valora como instrumento de planificación financiera para la asignación de los recursos federales.

Los trabajadores estatales provinciales percibirán el medio aguinaldo el lunes 22 y martes 23. Los montos correspondientes estarán disponibles el día anterior en cajeros automáticos, desde las 21 horas.

Están disponibles las Listas de Rectificación/Ratificación de Interinatos y Suplencias. Se puede visitar desde el 15 de diciembre.