Legisladores del Frente Chaqueño a favor del acceso a los servicios públicos básicos

Legisladores provinciales del Frente Chaqueño que conforman la comisión de Obras Públicas dictaminan despacho favorable para un programa universal de acceso a los servicios públicos básicos. El bloque oficialista pide opinión a los organismos competentes.

Chaco On Line Chaco On Line
Comision-de-Obras-Publicas--24-03-26-01

La comisión de Obras y Servicios Públicos de la Legislatura chaqueña se reúne este martes, presidida por el diputado provincial Carlos Salom, con quórum de sus pares Sebastián Lazzarini, Santiago Pérez Pons, Patricio Pavón, Gladys González, Rubén Guillón y Zulma Galeano.

Camara-de-Comercio-de-Resistencia-maximiliano-montenegro-24-03-26-01La Cámara de Comercio celebra su 102º aniversario con conferencia de Maximiliano Montenegro

cajeros-automaticos-24-03-21-01Estatales provinciales: Comienzan los pagos, con el sector pasivo


En esta oportunidad, el Frente Chaqueño anticipa despacho favorable para el proyecto de Ley que busca crear un  Programa de Acceso Universal, Seguro y Eficiente a los Servicios Públicos Básicos de Agua, Cloacas, Gas y Energía Eléctrica; iniciativa de la diputada provincial Canteros Reiser. Los legisladores provinciales de la bancada oficialista solicitan opinión a los organismos pertinentes.

IDCh-Clases-de-preparacion-para-el-ingreso-a-las-fuerzas-armadas-24-03-25-01En el polideportivo Jaime Zapata, dan clases de apoyo para ingresar a las FFAA y al profesorado de Educación Física

Comision-de-Obras-Publicas--24-03-26-02

NUEVOS TRANSFORMADORES Y MEDIDORESZdero presenta nuevo equipamiento de Secheep

Comision-de-Hacienda-y-Presupuesto-24-03-25-02Amplían las diferencias sobre el sistema sanitario

Del mismo modo, dictaminan ambas bancadas respecto a la prórroga del Decreto N°137/23, suspensión de cortes de suministros de servicios esenciales de energía eléctrica  y agua potable, y creación del Boleto Social al Trabajador, propuesta del diputado provincial Pérez Pons.

En cuanto a las resoluciones, se destaca el despacho unánime para el proyecto del diputado Honcheruk, por el que solicita al Gobernador de la Provincia, que interceda ante el Gobierno Nacional y Vialidad Nacional, para dar continuidad a la obra de mantenimiento y reparación de la Ruta Nacional N° 16, en los tramos que atraviesan la provincia.


También se respaldaó en forma unánime la iniciativa de la diputada Wannesson que busca declarar de interés provincial y legislativo, el aniversario de la inauguración del Nuevo Edificio de Correo de Resistencia, cabecera del Distrito 26, el día 20 de junio de 1.974.

Últimas noticias
Limpieza-de-avenidas-24-04-26-01

Ponen en condiciones a las avenidas, después de las lluvias

Chaco On Line

La Municipalidad de Resistencia refuerza los operativos de limpieza urbana, aprovechando el mejoramiento de las condiciones climáticas. Esta tarea, que apunta a la puesta en condiciones de las avenidas, se extenderá todo el fin de semana.

Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.

Limpieza-de-avenidas-24-04-26-01

Ponen en condiciones a las avenidas, después de las lluvias

Chaco On Line

La Municipalidad de Resistencia refuerza los operativos de limpieza urbana, aprovechando el mejoramiento de las condiciones climáticas. Esta tarea, que apunta a la puesta en condiciones de las avenidas, se extenderá todo el fin de semana.