Gobierno y Municipalidad ejecutan obras

El gobernador de Chaco, Leandro Zdero encabeza la recorrida por obras que se realizan en Resistencia. Se trata de 15 cuadras de la calle Río Guaycurú de Villa Barberán, en Resistencia, por donde transitan los colectivos, para garantizar el transporte público.

Actualidad - Ciudad Chaco On Line Chaco On Line
Supervision-Gobierno-Municipalidad-Villa-Barberan-24-03-19-01
El gobernador de Chaco, Leandro Zdero supervisa obras en Villa Barberán

El gobernador Leandro Zdero supervisa, este martes, obras de pavimento y desagües pluviales que se ejecutan en Villa Barberán, de Resistencia. Se trata de la pavimentación de 15 cuadras de la calle Río Guaycurú hasta su conexión con la calle Mar del Plata. “Esta obra responde a la decisión política de pavimentar las calles por donde transita el transporte público”, apunta el mandatario chaqueño. 

 

 

Recambio-de-luminarias-24-03-19-01Municipales despejan luminarias

candidatos-lista-1-AGUEL-elecciones-gremiales-legislativasElecciones en la Aguel: La lista 1 Celeste y Blanca presenta a sus candidatos

Durante la recorrida, Zdero asegura que “Si bien se transita un momento difícil se apuesta a la obra pública con los recursos que contamos”, afirma. 

 

 Supervision-Gobierno-Municipalidad-Villa-Barberan-24-03-19-02

Las 15 cuadras de pavimento contemplan, además, la ejecución de obras complementarias como desagües pluviales que protegen a los habitantes de Villa Barberán. La obra contempla un plazo de ejecución de 4 meses y es coordinada en conjunto con la Dirección de Vialidad Provincial (DVP) y la Municipalidad de Resistencia.

 

 

Supervision-Gobierno-Municipalidad-Villa-Barberan-24-03-19-03

El gobernador recuerda que durante enero y febrero, en el microcentro de la capital chaqueña se ejecuta $1.000 millones en pavimento y bacheo lo que permite tener calles transitables.

Supervision-Gobierno-Municipalidad-Villa-Barberan-24-03-19-04

Acompañan al gobernador en la recorrida, el ministro de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos, Hugo Domínguez; el secretario de Obras Públicas de Resistencia, Luis Zarabozo; y el administrador de Vialidad Provincial, Omar Canela.

Te puede interesar
Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.

Limpieza-de-avenidas-24-04-26-01

Ponen en condiciones a las avenidas, después de las lluvias

Chaco On Line

La Municipalidad de Resistencia refuerza los operativos de limpieza urbana, aprovechando el mejoramiento de las condiciones climáticas. Esta tarea, que apunta a la puesta en condiciones de las avenidas, se extenderá todo el fin de semana.