Se viene el festival Eco Rock, con conciencia ambiental

Bandas locales, emprendedores y talleres ambientales darán forma a Eco Rock, el primer festival de rock local con conciencia ambiental del NEA. Será el sábado 24, en el club Austríaco Alemán.

Espectáculos - Música Chaco On Line Chaco On Line
Eco-Rock-24-02-19-01
Flyer de Eco Rock

Eco-Rock-Monarca-24-02-19-01

Desde Rizoma Cultura de Triple Impacto se invita a la comunidad de Resistencia y alrededores a participar del Eco Rock, el primer festival de rock local con conciencia ambiental del NEA. El evento será el sábado 24 de febrero, desde las 19 horas hasta la 1 hora, en las instalaciones del Club Alemán Austríaco (Dodero 860-Resistencia). Habrá bandas locales, emprendedores de triple impacto y talleres ambientales.

 

 

Eco-Rock-La-Palida24-02-19-01

Como objetivo prioritario se pretende concientizar y sensibilizar a la comunidad acerca de los residuos que se generan, especialmente en los eventos culturales; además se pretende promover la economía local, circular y  reivindicar  la cultura del rock destacando la riqueza musical y artística de la escena local.  

 

Eco-Rock-Rey-de-Copas-24-02-19-01

 

 La entrada será  alimentos no perecederos o útiles para merenderos locales. Para más información puede acceder al Instagram oficial: @ecorock.arg

Eco-Rock-Vueltas-de-Tuerca-02-19-01

Últimas noticias
Te puede interesar
Esto-tambien-esta-sonando-24-03-14-01

Festival Esto También está Sonando: Finde de música chaqueña, en el Cecual

Chaco On Line
Espectáculos - Música

El Festival Esto También está Sonando tendrá escenario el sábado 16 y domingo 17, en el Cecual. Con entrada libre y gratuita, estarán La Fuegah del Chaco; Coro Cheelaalapí; Algo al Spiedo; Lokura; Bloko de Girasoles y Negroovs, en la primera jornada y al día siguiente Luli Maidana + Lalo Aguilar; Seba Ibarra; Pablo Poblado; Lucas Monzón + Facundo y Nazareno Duarte; Las Guaynas Porá y Tributo a la música chaqueña.

Lo más visto