Detienen a Carlos Iván Barraza

Varios  allanamientos se realizan en Resistencia, Puerto Vilelas y Margarita Belén, produciéndose la detención del dirigente social Carlos Iván Barraza. Secuestran elementos destinados a ayudar a gente carenciada sospechados de uso irregular y arbitrario.

Actualidad - Provincia Chaco On Line Chaco On Line

Detención del dirigente social Carlos Iván Barraza

Múltiples allanamientos se han realizado en domicilios particulares en las ciudades de Resistencia, Puerto Vilelas y en la zona rural de Margarita Belén, dando como resultado la detención del dirigente social Carlos Iván Barraza con un importante secuestro de una camioneta, un camión, canoas, lanchas, sobre los que se sospecha que serían elementos destinados a ayudar a gente carenciada y estarían siendo usados en forma irregular. 

 

 

En una rueda de prensa realizada, esta tarde, en la Escuela de Policía, de la que toman parte el procurador fiscal adjunto, doctor Miguel Fonteina; la subsecretaria de Narcotráfico y Crimen Organizado Ramírez Analía; el subsecretario de Investigación e Inteligencia Criminal Domínguez Ángel; el subsecretario de Seguridad Pública González, Juan de la Cruz; entre otros funcionarios, el jefe de la Policía del Chaco, Comisario Fernando Romero, señala "quiero agradecer al gobernador Leandro Zdero por el respaldo en estas cuestiones para avanzar en estos trabajos, al ministro de Seguridad Matkovich, a los más de 300 policías que trabajaron en los procedimientos y también a todos los funcionarios del Poder Judicial”.

 

 

Ante los medios de prensa el Comisario Romero, además, afirma que: "esta es una cuestión que indigna a la sociedad, una cuestión muy particular que no hay que dejar escapar que dentro de los vehículos secuestrados había un móvil policial, perteneciente al patrimonio de la Policía del Chaco”. Por último, resaltó que Barraza, ahora se encuentra detenido a disposición de la Justicia.                         

Últimas noticias
Limpieza-de-avenidas-24-04-26-01

Ponen en condiciones a las avenidas, después de las lluvias

Chaco On Line

La Municipalidad de Resistencia refuerza los operativos de limpieza urbana, aprovechando el mejoramiento de las condiciones climáticas. Esta tarea, que apunta a la puesta en condiciones de las avenidas, se extenderá todo el fin de semana.

Te puede interesar
Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.