Detienen a Carlos Iván Barraza

Varios  allanamientos se realizan en Resistencia, Puerto Vilelas y Margarita Belén, produciéndose la detención del dirigente social Carlos Iván Barraza. Secuestran elementos destinados a ayudar a gente carenciada sospechados de uso irregular y arbitrario.

Actualidad - Provincia 20 de enero de 2024 Chaco On Line Chaco On Line

Detención del dirigente social Carlos Iván Barraza

Múltiples allanamientos se han realizado en domicilios particulares en las ciudades de Resistencia, Puerto Vilelas y en la zona rural de Margarita Belén, dando como resultado la detención del dirigente social Carlos Iván Barraza con un importante secuestro de una camioneta, un camión, canoas, lanchas, sobre los que se sospecha que serían elementos destinados a ayudar a gente carenciada y estarían siendo usados en forma irregular. 

 

 

En una rueda de prensa realizada, esta tarde, en la Escuela de Policía, de la que toman parte el procurador fiscal adjunto, doctor Miguel Fonteina; la subsecretaria de Narcotráfico y Crimen Organizado Ramírez Analía; el subsecretario de Investigación e Inteligencia Criminal Domínguez Ángel; el subsecretario de Seguridad Pública González, Juan de la Cruz; entre otros funcionarios, el jefe de la Policía del Chaco, Comisario Fernando Romero, señala "quiero agradecer al gobernador Leandro Zdero por el respaldo en estas cuestiones para avanzar en estos trabajos, al ministro de Seguridad Matkovich, a los más de 300 policías que trabajaron en los procedimientos y también a todos los funcionarios del Poder Judicial”.

 

 

Ante los medios de prensa el Comisario Romero, además, afirma que: "esta es una cuestión que indigna a la sociedad, una cuestión muy particular que no hay que dejar escapar que dentro de los vehículos secuestrados había un móvil policial, perteneciente al patrimonio de la Policía del Chaco”. Por último, resaltó que Barraza, ahora se encuentra detenido a disposición de la Justicia.                         

Últimas noticias
Te puede interesar
Sesion-ordinaria-24-05-07-01

Buscan garantizar la estabilidad docente

Chaco On Line
Actualidad - Provincia 09 de mayo de 2024

La Legislatura chaqueña sanciona una norma que apunta que los cargos u horas cátedras vacantes, ocupados por personal docente no podrán ser desafectados, trasladados, suspendidos, sujetos a concursos de ingresos,. Tiene carácter excepcional y están comprendidos en los alcances de las Leyes N° 3895 - E y N° 3896 – E.

Encuesta-en-carceles-24-06-10-01

Inédita investigación social realizada en cárceles del Chaco

Chaco On Line
Actualidad - Provincia 10 de junio de 2024

Se conocen los resultados de una investigación realizada en unidades penitenciarias del Chaco, realizada entre la Universidad Nacional del Litoral y el Comité para la Prevención de la Tortura. Los temas pasan por características y trayectorias de las personas privadas de su  libertad; Experiencias; Situación legal; Aprehensión, detención policial y traslado a unidad penitenciaria; entre otros.

Comision-de-Tierras-24-04-29-02

En estudio la expropiación de inmuebles en Puerto Vilelas

Chaco On Line
Actualidad - Provincia 29 de abril de 2024

Legisladores provinciales que integran la comisión de Tierras  evalúan la  expropiación de inmuebles ocupados por asentamientos en el barrio Plomo, Puerto Vilelas. Dan despacho dividido, con el apoyo de la diputada María Pía Chiachio Cavana y su par Rubén Guillón; mientras . el oficialismo, aguarda las opiniones de organismos.

Lo más visto