Inicio de clases: Reunión de gabinete para coordinar actividades

El gobernador de Chaco, Leandro Zdero encabeza una nueva reunión de gabinete, en el salón de Acuerdos “Felipe Gallardo”. Coordina actividades en pos del inicio de las clases.

Educación Chaco On Line Chaco On Line
Reunion-de-gabinete-24-01-08-01
Reunión de gabinete

El gobernador Leandro Zdero encabeza, esta tarde, una nueva reunión de gabinete con funcionarios de las distintas áreas de gobierno, para coordinar acciones vinculadas al inicio del ciclo lectivo 2024

 

 

Desmalezamiento-de-la-escuela-primaria-168-24-01-08-01Supervisan tareas de limpieza y desmalezamiento en escuelas

Insssep-Deuda-24-01-08-0111.391 millones de pesos es la deuda del Insssep

En relación a esta reunión, en el salón de Acuerdos “Felipe Gallardo”, el secretario coordinador de Gabinete, Livio Gutiérrez, afirma que: “se trabajará en conjunto con todas las áreas, los municipios e intendentes de la provincia para llevar adelante el mejoramiento y el acondicionamiento de los establecimientos educativos. Tenemos el compromiso del gobernador Leandro Zdero de priorizar la educación, como pilar fundamental de nuestra gestión y asegurar, entre otras demandas la provisión de agua potable, sobre todo en escuelas rurales y en aquellas que vienen padeciendo, hace años, este elemento vital".

 

Por su lado, la ministra de Educación, Sofía Naidenoff, agradece el compromiso y acompañamiento de las distintas áreas de gobierno para proyectar el inicio lectivo con absoluto respaldo a la comunidad, a los docentes, a los padres y los requerimientos para que la educación funcione de manera ordenada. Estamos en contacto, con las escuelas y sus demandas, para colaborar con cada regional; además, vamos a trabajar mucho en lograr la conectividad óptima de internet en las escuelas para trámites y capacitaciones”.

 


Están participando de este encuentro, la vicegobernadora Silvana Schneider; el secretario coordinador de Gabinete, Livio Gutiérrez; la ministra de Educación Sofía Naidenoff; autoridades y representantes del Ministerio de Economía; de Obras Públicas; Secheep; Sameep; Ecom; APA y Lotería Chaqueña.

Últimas noticias
Te puede interesar
Escuela-2-Raul-B-Diaz-24-04-09-01

Posible caso de meningitis en el Jardín de Infantes Nº28 y en la Escuela Nº2

Chaco On Line
Educación

El Ministerio de Educación del Chaco confirma que ante un posible caso de meningitis de un niño que asiste al Jardín de Infantes Nº28 de Resistencia se suspenden las actividades escolares por 24 horas y se realiza la ventilación y la sanitización de los espacios comunes. Igual situación se aplica en la Escuela Primaria Nro. 2 “Raúl B. Díaz”, a la que concurre un hermano mayor.

Lo más visto