Inicio de clases: Reunión de gabinete para coordinar actividades

El gobernador de Chaco, Leandro Zdero encabeza una nueva reunión de gabinete, en el salón de Acuerdos “Felipe Gallardo”. Coordina actividades en pos del inicio de las clases.

Educación Chaco On Line Chaco On Line
Reunion-de-gabinete-24-01-08-01
Reunión de gabinete

El gobernador Leandro Zdero encabeza, esta tarde, una nueva reunión de gabinete con funcionarios de las distintas áreas de gobierno, para coordinar acciones vinculadas al inicio del ciclo lectivo 2024

 

 

Desmalezamiento-de-la-escuela-primaria-168-24-01-08-01Supervisan tareas de limpieza y desmalezamiento en escuelas

Insssep-Deuda-24-01-08-0111.391 millones de pesos es la deuda del Insssep

En relación a esta reunión, en el salón de Acuerdos “Felipe Gallardo”, el secretario coordinador de Gabinete, Livio Gutiérrez, afirma que: “se trabajará en conjunto con todas las áreas, los municipios e intendentes de la provincia para llevar adelante el mejoramiento y el acondicionamiento de los establecimientos educativos. Tenemos el compromiso del gobernador Leandro Zdero de priorizar la educación, como pilar fundamental de nuestra gestión y asegurar, entre otras demandas la provisión de agua potable, sobre todo en escuelas rurales y en aquellas que vienen padeciendo, hace años, este elemento vital".

 

Por su lado, la ministra de Educación, Sofía Naidenoff, agradece el compromiso y acompañamiento de las distintas áreas de gobierno para proyectar el inicio lectivo con absoluto respaldo a la comunidad, a los docentes, a los padres y los requerimientos para que la educación funcione de manera ordenada. Estamos en contacto, con las escuelas y sus demandas, para colaborar con cada regional; además, vamos a trabajar mucho en lograr la conectividad óptima de internet en las escuelas para trámites y capacitaciones”.

 


Están participando de este encuentro, la vicegobernadora Silvana Schneider; el secretario coordinador de Gabinete, Livio Gutiérrez; la ministra de Educación Sofía Naidenoff; autoridades y representantes del Ministerio de Economía; de Obras Públicas; Secheep; Sameep; Ecom; APA y Lotería Chaqueña.

Últimas noticias
Limpieza-de-avenidas-24-04-26-01

Ponen en condiciones a las avenidas, después de las lluvias

Chaco On Line

La Municipalidad de Resistencia refuerza los operativos de limpieza urbana, aprovechando el mejoramiento de las condiciones climáticas. Esta tarea, que apunta a la puesta en condiciones de las avenidas, se extenderá todo el fin de semana.

Te puede interesar
Marta-Fassano-24-03-14-01

Ola de calor: Habilitan la suspensión de actividades presenciales

Chaco On Line
Educación

Las Direcciones Regionales de la provincia están habilitadas a la suspensión de las actividades presenciales ante la ola de calor. Están autorizados a que se busque una alternativa para el dictado de clases, ya sea en forma virtual o para que los docentes hagan llegar trabajos a sus alumnos.

Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.

Limpieza-de-avenidas-24-04-26-01

Ponen en condiciones a las avenidas, después de las lluvias

Chaco On Line

La Municipalidad de Resistencia refuerza los operativos de limpieza urbana, aprovechando el mejoramiento de las condiciones climáticas. Esta tarea, que apunta a la puesta en condiciones de las avenidas, se extenderá todo el fin de semana.