Últimas noticias
Mediciones-al-club-Villa-Alvear-24-02-29-03

Mediciones a los planteles del club Villa Alvear

Chaco On Line

El plantel del club Atlético Villa Alvear realiza testeos físicos a sus planteles de 1ra y 3ra división con el departamento de Medicina del Deporte. Es ante el pronto inicio de los torneos de la Liga Chaqueña de Fútbol.

Registro-de-artistas-24-02-29-01

Proponen la creación de un Registro de Artistas

Chaco On Line

La Municipalidad de Resistencia propone la creación de un registro que contenga a los artistas de la ciudad. Para ello, se presenta un proyecto al Concejo Municipal que será tratado en las próximas sesiones ordinarias.

Zdero con Bullrich evalúan políticas de seguridad y el protocolo "antipiquetes"

El Gobernador del Chaco, Leandro Zdero, mantiene un encuentro con la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, en la Casa Rosada. Evalúan la aplicación de políticas del sector y,en particular, el protocolo "antipiquetes"

Actualidad - Provincia Chaco On Line Chaco On Line
Leandro-Zdero-Patricia-Bullrich-23-12-15-01
El Gobernador Leandro Zdero y el ministro Hugo Matkovich con la titulardel área nacional, Patricia Bullrich

El Gobernador de la Provincia del Chaco, Leandro Zdero, acompañado del ministro de Seguridad de la Provincia, Hugo Matkovich, se reúne en la tarde de este viernes en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con la titular de la cartera de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich.

 

 Leandro-Zdero-Patricia-Bullrich-23-12-15-02

En el encuentro, comparten sus análisis sobre los primeros días de Gobierno, además del nuevo protocolo "antipiquetes" en donde entre otros puntos advierten que las fuerzas federales y el Sistema Penitenciario Federal podrán intervenir en aquellas manifestaciones que corten calles e impidan la libre circulación, y que fuera presentado por la funcionaria nacional y al que la Provincia del Chaco compromete su adhesión.

 

 

En esta oportunidad también acuerdan un trabajo en conjunto entre Nación y Provincia en temas vinculados a seguridad, a través de la colaboración y el perfeccionamiento en la formación de fuerzas de seguridad, lo que redundará en mejorar la protección de los ciudadanos, uno de los pilares de la nueva gestión que Leandro Zdero encara en nuestra provincia.

Te puede interesar
Lo más visto