Últimas noticias
Mediciones-al-club-Villa-Alvear-24-02-29-03

Mediciones a los planteles del club Villa Alvear

Chaco On Line

El plantel del club Atlético Villa Alvear realiza testeos físicos a sus planteles de 1ra y 3ra división con el departamento de Medicina del Deporte. Es ante el pronto inicio de los torneos de la Liga Chaqueña de Fútbol.

Registro-de-artistas-24-02-29-01

Proponen la creación de un Registro de Artistas

Chaco On Line

La Municipalidad de Resistencia propone la creación de un registro que contenga a los artistas de la ciudad. Para ello, se presenta un proyecto al Concejo Municipal que será tratado en las próximas sesiones ordinarias.

InSSSeP: El Directorio pide a prestadores estado de deudas y convenios

El Directorio del InSSSeP se reúne con dirigentes de entidades prestadoras del ámbito de la salud. Tratan sobre la deuda existente; previsibilidad de pago, actualización de aranceles; análisis de convenios, entre otros temas.

Actualidad - Provincia Chaco On Line Chaco On Line
InSSSeP-Apech-Colegio-Medico-23-12-15-01
Dumrauf con dirigentes de entidades prestadoras de de salud

InSSSeP-Apech-Colegio-Medico-23-12-15-02

La presidenta del InSSSeP precisa ante cada uno de los referentes de los prestadores que con el fin de contar con información fehaciente sobre la situación económica y financiera de la obra social de la provincia, se ha solicitado a las diferentes áreas toda la documentación pertinente. Entre los requerimientos solicitados se encuentra el monto detallado de las deudas; listado de cheque de pago diferido; entre otras cuestiones.

 

InSSSeP-Apech-Colegio-Medico-23-12-15-02


Los requerimientos en línea general planteados en la reunión con los prestadores giran en torno a la deuda existente; previsibilidad de pago, actualización de aranceles; análisis de convenios, entre otros temas.


En este contexto, cuestiona el desempeño de la gestión anterior. ”La deuda fue generada por la gestión saliente que ha incumplido los compromisos asumidos con los prestadores, y quedó demostrado en su falta de sensibilidad y la poca importancia que Capitanich dio a la salud de todos los afiliados del InSSSeP”, apunta finalmente Dumrauf.

 

Te puede interesar
Directorio-del-Insssep-24-01-04-01

Completan el Directorio del Insssep

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

En una ceremonia en el Insssep, asumen los integrantes restantes del Directorio del organismos. Asumen Emilio David Capello como vocal titular por el sector activo; Raúl Cantero por los pasivos y Carlos Enríque Gómez como síndico electo titular.

Lo más visto