Con la premisa “orden, austeridad y transparencia”, se presenta Dumrauf en el InSSSeP

Irene Dumrauf se presenta como presidenta del Instituto de Seguridad Social, Servicios y Préstamos, ante el personal del organismo. Enfatiza la premisa de “orden, austeridad y transparencia”.

Actualidad - Provincia 11 de diciembre de 2023 Chaco On Line Chaco On Line
Asuncion-de-Irene-Dumrauf-como-presidenta-del-InSSSeP-23-12-11-01
Irene Dumrauf y Víctor Gómez con el personal del InSSSeP

Asuncion-de-Irene-Dumrauf-como-presidenta-del-InSSSeP-23-12-11-02

La flamante presidenta del InSSSeP, Irene Dumrauf, toma el primer contacto con el personal del organismo, junto al vicepresidente Jorge Gómez. Solicita orden, austeridad y transparencia para manejarse durante su gestión, a la vez que remarca la idea de “revalorizar el InSSSeP”.

 

 

Asuncion-de-Irene-Dumrauf-como-presidenta-del-InSSSeP-23-12-11-03

Irene Dumrauf, presidenta del InSSSeP

Dumrauf desde su despacho presidencial indica: “Les pido a todos que nos ayuden, estamos en tiempos de crisis, hay muchas dificultades. Queremos orden, austeridad y transparencia, pero también prioridad en la toma de decisiones, para poder cubrir los requerimientos de los afiliados. Estamos dispuestos a trabajar con las puertas abiertas. A la vez que vamos a escuchar todas las inquietudes, del personal y de los afiliados”.

 

 

Así también dice: “Vamos a apuntalar los proyectos que se vienen haciendo bien, y a corregir los que entendemos que no, pero para esto necesitamos el acompañamiento de ustedes”.

 

 

“Les pido que nos ayuden a transitar este camino juntos, para resolver de manera inmediata los problemas que se presenten. Caminemos juntos, demos vuelta la página, arranquemos un tiempo nuevo, así como lo hicimos en la provincia, yo quiero hacerlo en el InSSSeP. Tenemos que revalorizar el InSSSeP, se vienen tiempos muy difíciles, pero estamos seguros que vamos a contar con su acompañamiento. Hay que dar respuestas concretas a los afiliados que vienen a solicitarlas”, resalta.

Asuncion-de-Irene-Dumrauf-como-presidenta-del-InSSSeP-Jorge-Gomez-23-12-11-01

Irene Dumrauf y Víctor Gómez, nuevos presidenta y vicepresidente del InSSSeP

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto