Bibliotecarios: Inscriben para Interinatos y Suplencias desde el 4 de diciembre

Desde el 4 de diciembre está habilitado el Período de Tachas para docentes bibliotecarios. Corresponde a la inscripción ordinaria - Periodo “A” – 2023 para cubrir cargos de interinatos y suplencias.

Educación - Docentes Chaco On Line Chaco On Line
Ministerio-Educacion-20-07-28-01
Ministerio de Educación del Chaco

El Ministerio de Educación de Chaco, a través de la Junta de Clasificación de Bibliotecas, hace saber a los docentes bibliotecarios de toda la provincia, el Período de Tachas correspondiente a la inscripción ordinaria - Periodo “A” - 2023, para cubrir cargos de interinatos y suplencias en el ciclo lectivo 2024. Este periodo será desde el 4 de diciembre y por el término de 10 días hábiles.

 

 

Aquellos docentes que no presentasen el certificado de antecedentes penales figuran en la lista "completar para validar", y su inscripción aparecerá con el estado en color celeste. Se recomienda a todos los aspirantes ingresar a partir del día 4 de diciembre a la inscripción en SIE y verificar su estado. Para ver Tachas o Completar para validar: ingresar a SIE - Interinatos y Suplencias - Inscripción realizada - ver inscripción (lupa) – ver estado de inscripción (tachas aparece en color lila; completar para validar, en color celeste); y leer la descripción. Al final de la descripción se encuentra el contacto telefónico de ayuda.

 

 

Exhibición de listas provisorias y lista completa para validar en: Tu Gobierno Digital - SIE – Juntas - Listas vigentes. También en la sede de Junta de Bibliotecas, sita en calle Gobernador Bosch 99, Nave 3, Resistencia, en el horario de 7.30 a 15; y en las regionales educativas.

 

 

La entrega de documentación podrá realizarse a través de SIE; en forma presencial, en la sede de la Junta o por correo postal. Para consultas y reclamos, escribir a [email protected].

Últimas noticias
Te puede interesar
Leandro-Zdero-gobernador-del-Chaco-anuncia-aumento-para-los-docentes

Zdero anuncia incremento para docentes

Chaco On Line
Educación - Docentes

El gobernador del Chaco Leandro Zdero anuncia el incremento para los docentes chaqueños, en el marco de la presentación del Multimedios "Somos Uno".Precisa que se trata de 120 puntos por recomposición docente y 250 puntos por concepto de aula.

Lo más visto
Erica-Torres-Operativo-Policial-24-05-27-03

Femicidio de Érica Torres: Detienen al presunto autor

Chaco On Line

Unidades de la Policía del Chaco despliegan recursos humanos y  materiales en la búsqueda del esclarecimiento del femicidio de Érica Torres. Intervienen en la detención del presunto autor , en un operativo  en Las Breñas.