Últimas noticias
Mediciones-al-club-Villa-Alvear-24-02-29-03

Mediciones a los planteles del club Villa Alvear

Chaco On Line

El plantel del club Atlético Villa Alvear realiza testeos físicos a sus planteles de 1ra y 3ra división con el departamento de Medicina del Deporte. Es ante el pronto inicio de los torneos de la Liga Chaqueña de Fútbol.

Registro-de-artistas-24-02-29-01

Proponen la creación de un Registro de Artistas

Chaco On Line

La Municipalidad de Resistencia propone la creación de un registro que contenga a los artistas de la ciudad. Para ello, se presenta un proyecto al Concejo Municipal que será tratado en las próximas sesiones ordinarias.

Bibliotecarios: Inscriben para Interinatos y Suplencias desde el 4 de diciembre

Desde el 4 de diciembre está habilitado el Período de Tachas para docentes bibliotecarios. Corresponde a la inscripción ordinaria - Periodo “A” – 2023 para cubrir cargos de interinatos y suplencias.

Educación - Docentes Chaco On Line Chaco On Line
Ministerio-Educacion-20-07-28-01
Ministerio de Educación del Chaco

El Ministerio de Educación de Chaco, a través de la Junta de Clasificación de Bibliotecas, hace saber a los docentes bibliotecarios de toda la provincia, el Período de Tachas correspondiente a la inscripción ordinaria - Periodo “A” - 2023, para cubrir cargos de interinatos y suplencias en el ciclo lectivo 2024. Este periodo será desde el 4 de diciembre y por el término de 10 días hábiles.

 

 

Aquellos docentes que no presentasen el certificado de antecedentes penales figuran en la lista "completar para validar", y su inscripción aparecerá con el estado en color celeste. Se recomienda a todos los aspirantes ingresar a partir del día 4 de diciembre a la inscripción en SIE y verificar su estado. Para ver Tachas o Completar para validar: ingresar a SIE - Interinatos y Suplencias - Inscripción realizada - ver inscripción (lupa) – ver estado de inscripción (tachas aparece en color lila; completar para validar, en color celeste); y leer la descripción. Al final de la descripción se encuentra el contacto telefónico de ayuda.

 

 

Exhibición de listas provisorias y lista completa para validar en: Tu Gobierno Digital - SIE – Juntas - Listas vigentes. También en la sede de Junta de Bibliotecas, sita en calle Gobernador Bosch 99, Nave 3, Resistencia, en el horario de 7.30 a 15; y en las regionales educativas.

 

 

La entrega de documentación podrá realizarse a través de SIE; en forma presencial, en la sede de la Junta o por correo postal. Para consultas y reclamos, escribir a [email protected].

Te puede interesar
Lo más visto