Estatales provinciales : Jubilados cobrarán el 28 y el 29 activos

El cronograma de pago para la Administración Pública Provincial comenzará con los jubilados el martes 28 y el próximo miércoles 29  los activos, que tendrán disponibles sus haberes en cajeros automáticos del NBCH.
Actualidad - ProvinciaChaco On LineChaco On Line
Cajero-automatico-23-10-24-01
Cajero automático del Nuevo Banco del Chaco

El anuncio lo realiza el ministro de Planificación, Economía e Infraestructura Santiago Pérez Pons, al señalar  que el miércoles comenzará el cronograma de pago para la Administración Pública Provincial a  los jubilados y continuará con los trabajadores activos.

 

 

El martes 28 de la próxima semana se pagarán los salarios a las y los jubilados provinciales. Ese día, a partir de las 21, sus haberes estarán disponibles en los cajeros automáticos del Nuevo Banco del Chaco. Un día después, podrán cobrar por ventanilla en las sucursales habilitadas por la entidad crediticia.

 

 

Mientras que los trabajadores activos cobrarán sus sueldos el próximo miércoles 29 y estarán  disponibles sus haberes en cajeros automáticos del NBCH. Luego, podrán retirar sus sueldos por ventanilla en las sucursales habilitadas por el banco provincial, a partir del jueves 30.

 

 

Te puede interesar
Lo más visto
Sandra-Mendoza-26-02-11-01

Muere Sandra Mendoza

Alejandro Vargas
Fallece Sandra Mendoza, tras complicaciones con la diabetes que la aquejaba desde hace años, a los 62 años, en la Ciudad de Buenos Aires. Ex diputada provincial y nacional; ex ministra de Salud del Chaco y dirigente destacada del Justicialismo.
 
Juicio por Jurados N° 63 - Resistencia - Veredicto || 11/02/2026

Jurado Popular declara culpable a Cristian Pitala y a menor de edad punible al momento del hecho

Alejandro Vargas
El jurado popular declara culpables como coautores del delito de homicidio agravado por el uso arma de fuego a Cristian Ariel Pitala y S.S.C. (menor de edad punible al momento del hecho) por la muerte de Mario Eduardo Gómez ocurrida el 16 de noviembre de 2022.
 

Es al término del 63° juicio por jurados realizado en Resistencia, en la causa 39.002/2022-1, que tiene como jueza técnica a la camarista Lorena Padovan. Además intervinieron el fiscal de Cámara Martín Bogado, el querellante Pablo Vianello y los defensores, Marcos Fabro por Pitala y Juan Martín Varas por el menor de edad.
 
 
 
Nuevo-Chaco-Bursatil-26-02-13-01

Claves económicas en un panorama angustiante

Chaco On Line
Clientes, inversores y empresas son parte de la charla organizada por Nuevo Chaco Bursátil. Tratan  el  contexto económico y se comparten claves para potenciar inversiones con asesoramiento profesional y respaldo institucional.