Últimas noticias
Mediciones-al-club-Villa-Alvear-24-02-29-03

Mediciones a los planteles del club Villa Alvear

Chaco On Line

El plantel del club Atlético Villa Alvear realiza testeos físicos a sus planteles de 1ra y 3ra división con el departamento de Medicina del Deporte. Es ante el pronto inicio de los torneos de la Liga Chaqueña de Fútbol.

Registro-de-artistas-24-02-29-01

Proponen la creación de un Registro de Artistas

Chaco On Line

La Municipalidad de Resistencia propone la creación de un registro que contenga a los artistas de la ciudad. Para ello, se presenta un proyecto al Concejo Municipal que será tratado en las próximas sesiones ordinarias.

Estatales provinciales : Jubilados cobrarán el 28 y el 29 activos

El cronograma de pago para la Administración Pública Provincial comenzará con los jubilados el martes 28 y el próximo miércoles 29  los activos, que tendrán disponibles sus haberes en cajeros automáticos del NBCH.

Actualidad - Provincia Chaco On Line Chaco On Line
Cajero-automatico-23-10-24-01
Cajero automático del Nuevo Banco del Chaco

El anuncio lo realiza el ministro de Planificación, Economía e Infraestructura Santiago Pérez Pons, al señalar  que el miércoles comenzará el cronograma de pago para la Administración Pública Provincial a  los jubilados y continuará con los trabajadores activos.

 

 

El martes 28 de la próxima semana se pagarán los salarios a las y los jubilados provinciales. Ese día, a partir de las 21, sus haberes estarán disponibles en los cajeros automáticos del Nuevo Banco del Chaco. Un día después, podrán cobrar por ventanilla en las sucursales habilitadas por la entidad crediticia.

 

 

Mientras que los trabajadores activos cobrarán sus sueldos el próximo miércoles 29 y estarán  disponibles sus haberes en cajeros automáticos del NBCH. Luego, podrán retirar sus sueldos por ventanilla en las sucursales habilitadas por el banco provincial, a partir del jueves 30.

 

 

Te puede interesar
UPCP-Paro-23-12-26-01

UPCP va a paro desde el miércoles 27

Chaco On Line

UPCP declara paro por 24 horas, desde el 27 de diciembre para todos los trabajadores de la administración pública provincial. Además, define estado de alerta, asamblea permanente y movilización.

Lo más visto