Árbol llega a Resistencia el 2 de diciembre

El grupo de rock alternativo, Árbol estará en Resistencia el sábado 2 de diciembre, en La Nuit. Ya están a la venta las entradas físicas para compartir la celebración de los 20 años de trayectoria de la banda.

Espectáculos - MúsicaChaco On LineChaco On Line

Árbol en el festival Berá Rock, el 10 de septiembre de 2023

Ya se encuentran a la venta las entradas físicas para el recital que el grupo Árbol ofrecerá el sábado 2 de diciembre en Resistencia para celebrar sus 20 años de trayectoria. 

 

 

La cita será en el local La Nuit (Juan Domingo Perón 325), desde las 22, y las entradas en papel se pueden adquirir en Audiocenter (Local 11-Sarmiento Shopping – Resistencia) y Audiocenter (Mendoza 765 - Tel Wp 3795 055640, Corrientes) y de manera online desde www.paseshow.com.ar

 

Árbol-Sex0

Una de las bandas ícono del rock alternativo de fines del siglo pasado y comienzos del nuevo, creadora de los hits 'El Fantasma', 'Osvaldo' y 'Pequeños sueños', llegan a nuestra ciudad para celebrar los 20 años de su icónico álbum 'Guau!'.

 

 

Árbol cuenta con una trayectoria de más de 20 años. En su recorrido graban 6 discos de estudio, uno en vivo y dos DVDs bajo la producción del gran Gustavo Santaolalla.

 

 

La legendaria banda de Haedo se presentara el sábado 2 de diciembre en La Nuit para festejar los "20 años de Guau!".

 

 

Árbol está integrado por Pablo (Voz, guitarra), Sebas (Voz, bajo), Hernan (Voz, guitarra) y Tincho (Voz, batería).

 

 

Link completo a las entradas online: https://www.paseshow.com.ar/eventos/arbol-resistencia-2-de-diciembre

 

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Federacion-Sitech-Clausula-gatillo-25-10-22-01

Cláusula gatillo: “Que el gobierno no entre en la ilegalidad”, dicen en Federación Sitech

Chaco On Line
Educación - Sindicales

El doctor Felipe Schwartz, representante legal de Federación Sitech, dice que “es una sentencia relevante, simple y no tolerada”, al referirse al fallo que determina reestablecer la cláusula gatillo. Mientras, el secretario general de Federación Sitech, Eduardo Mijno, señala que el fallo establece la espera “que el gobierno no entre en la ilegalidad ni en el desacato para con la Justicia”.