Juan Ingaramo llenará de canciones a Resistencia y Corrientes, el 4 y 5 de noviembre

Juan Ingaramo estará el 4 de noviembre en Resistencia y el 5, en Corrientes. La primera noche se presentará en el Cecual, y la velada siguiente será en el Espacio Mariño.
Espectáculos - MúsicaChaco On LineChaco On Line

Juan Ingaramo feat Zoe Gotuso- Dos extraños

El cantante cordobés llega el 4 de noviembre a Resistencia (Cecual) y el 5 de noviembre a Corrientes (Espacio Mariño). Las entradas anticipadas están a la venta en passline.com.

 

 

Ingaramo viene de un 2023 cargado de música y trabajo. Tras haber anunciado sus dos shows para el cierre de año en Córdoba y Buenos Aires, el artista trae sus canciones al NEA, en dónde el público podrá disfrutar de sus espectáculos con un nuevo y único formato.

Luego de dedicar este año a recorrer el país y el extranjero y a indagar en su creciente carrera como actor, se encuentra presentando nuevas canciones que formarán parte de su quinto álbum, como son “Dos Extraños” junto a Zoe Gotusso, canción que fue presentada en un mega lanzamiento colmado de fanáticos en el Patio Olmos de Córdoba, y “Anímate” lanzada en el mes de abril.

Juan Ingaramo- Casamiento

En su nuevo material fusiona distintos aspectos de la música urbana, creando un clima de vanguardia sonora bailable, al tiempo que continúa explorando su percepción personal del pop y la canción argentina.

Nace en la ciudad de Córdoba el cantautor, productor y multi-instrumentista, se destaca como el máximo exponente de la nueva escena argentina y referente en materia de ritmos populares de Córdoba. Expandiendo su imprevisible investigación rítmica y sonora, queda comprobado que no hay género que se resista a su voz y a su impronta y reformula su música con perfecta armonía y seguridad.

Juan Ingaramo- Lloviendo estrellas

A lo largo de su ascendente carrera, se introduce a los mercados de Argentina, México, España, Estados Unidos, Perú y Colombia, participando de prestigiosos festivales tales como el LollaPalooza (Buenos Aires), Sonar Festival (Barcelona y Buenos Aires), LAMC (New York), Hermoso Ruido (Bogotá), Vive Latino (Ciudad de Mexico) SXSW (Austin, Texas), Movistar Fri Music (Buenos Aires y Mar del Plata) y Personal Fest (Buenos Aires).

El público del Nordeste argentino tendrá la oportunidad de ver a uno de los artistas más carismáticos y creativos de la escena musical argentina el 4 de noviembre en Resistencia y el 5 de noviembre en Corrientes. El show en la capital chaqueña será a las 20.30 horas,en el Cecual (Santa María de Oro 471) y las entradas se pueden adquirir de forma online a través de passline.com o en los puntos de venta de Opui (Mitre 225) y en boletería del Cecual.

Al otro día se presentará en Corrientes a las 21.00 horas en el Espacio Mariño (Santa Fe 847). Los tickets se podrán adquirir también en passline.com y en boletería del Espacio Mariño (lunes a viernes de 16.00 a 20.00 horas).

 

Últimas noticias
Centros-de-contención-26-10-20-03

Crecida del río Paraná y fenómeno El Niño: se activan refugios de contención y red de monitoreo hídrico en Barranqueras

Chaco On Line
Actualidad - Provincia
La intensificación de las precipitaciones y el aumento persistente de los caudales fluviales aceleran la puesta a punto de espacios de asistencia integral en puntos estratégicos del Gran Resistencia. Estos centros garantizan alojamiento seguro, atención médica preventiva y áreas específicas para mascotas ante el avance de la contingencia climática.
CAME-Ventas-Día-de-la-Madre-26-10-20-01

La cautela del consumidor frena las ventas del Día de la Madre

Chaco On Line
Actualidad - Nación
Las ventas en los comercios minoristas pymes durante el Día de la Madre 2026 registran un descenso del 1,4% interanual a precios constantes, encadenando cinco caídas consecutivas para esta fecha. El escenario se caracteriza por presupuestos familiares estrictos, una marcada cautela en el gasto y la preferencia por artículos de menor valor unitario.
Te puede interesar