Juan Ingaramo llenará de canciones a Resistencia y Corrientes, el 4 y 5 de noviembre

Juan Ingaramo estará el 4 de noviembre en Resistencia y el 5, en Corrientes. La primera noche se presentará en el Cecual, y la velada siguiente será en el Espacio Mariño.

Espectáculos - Música Chaco On Line Chaco On Line

Juan Ingaramo feat Zoe Gotuso- Dos extraños

El cantante cordobés llega el 4 de noviembre a Resistencia (Cecual) y el 5 de noviembre a Corrientes (Espacio Mariño). Las entradas anticipadas están a la venta en passline.com.

 

 

Ingaramo viene de un 2023 cargado de música y trabajo. Tras haber anunciado sus dos shows para el cierre de año en Córdoba y Buenos Aires, el artista trae sus canciones al NEA, en dónde el público podrá disfrutar de sus espectáculos con un nuevo y único formato.

Luego de dedicar este año a recorrer el país y el extranjero y a indagar en su creciente carrera como actor, se encuentra presentando nuevas canciones que formarán parte de su quinto álbum, como son “Dos Extraños” junto a Zoe Gotusso, canción que fue presentada en un mega lanzamiento colmado de fanáticos en el Patio Olmos de Córdoba, y “Anímate” lanzada en el mes de abril.

Juan Ingaramo- Casamiento

En su nuevo material fusiona distintos aspectos de la música urbana, creando un clima de vanguardia sonora bailable, al tiempo que continúa explorando su percepción personal del pop y la canción argentina.

Nace en la ciudad de Córdoba el cantautor, productor y multi-instrumentista, se destaca como el máximo exponente de la nueva escena argentina y referente en materia de ritmos populares de Córdoba. Expandiendo su imprevisible investigación rítmica y sonora, queda comprobado que no hay género que se resista a su voz y a su impronta y reformula su música con perfecta armonía y seguridad.

Juan Ingaramo- Lloviendo estrellas

A lo largo de su ascendente carrera, se introduce a los mercados de Argentina, México, España, Estados Unidos, Perú y Colombia, participando de prestigiosos festivales tales como el LollaPalooza (Buenos Aires), Sonar Festival (Barcelona y Buenos Aires), LAMC (New York), Hermoso Ruido (Bogotá), Vive Latino (Ciudad de Mexico) SXSW (Austin, Texas), Movistar Fri Music (Buenos Aires y Mar del Plata) y Personal Fest (Buenos Aires).

El público del Nordeste argentino tendrá la oportunidad de ver a uno de los artistas más carismáticos y creativos de la escena musical argentina el 4 de noviembre en Resistencia y el 5 de noviembre en Corrientes. El show en la capital chaqueña será a las 20.30 horas,en el Cecual (Santa María de Oro 471) y las entradas se pueden adquirir de forma online a través de passline.com o en los puntos de venta de Opui (Mitre 225) y en boletería del Cecual.

Al otro día se presentará en Corrientes a las 21.00 horas en el Espacio Mariño (Santa Fe 847). Los tickets se podrán adquirir también en passline.com y en boletería del Espacio Mariño (lunes a viernes de 16.00 a 20.00 horas).

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Eco-Rock-24-02-19-01

Finde con Eco-Rock, festival con conciencia ambiental

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Eco Rock, el primer festival de rock con conciencia ambiental del NEA se desarrollará el sábado 9, desde las 19, en el club Alemán Austríaco. Tocarán Vuelo en V, Rey de Copas, Vuelta de Tuerca y Monarca; además habrá emprendedores de triple impacto, arte con conciencia, taller de cestería qom, espacio astronómico y exploradores de la naturaleza.

Lo más visto
Greenpeace-Desmontes_en__Chaco__-ataudes-24-05-24-01

Greenpeace reclama con "ataúdes" frente a la Casa del Chaco

Chaco On Line

Activistas de Greenpeace realizan un velorio para los bosques de Chaco, frente a la casa de la provincia, en la Ciudad de Buenos Aires. Advierten que el ordenamiento territorial recientemente aprobado permite la destrucción de más de 1 millón de hectáreas.