Comercios de Fontana y Hermoso Campo viven la semana de promoción de Aniversarios con Tuya

Nuevo Banco del Chaco pondrá en vigencia esta semana la promoción Aniversarios con Tuya en comercios de Fontana y Hermoso Campo  Del 25 al 29 de septiembre se comprar con la promoción de la tarjeta,  en 4 cuotas sin interés en comercios adheridos de la entidad bancaria provincial

Actualidad - Provincia Chaco On Line Chaco On Line
Tarjeta-Tuya-23-08-10-01
Tarjeta Tuya

Nuevo Banco del Chaco acompaña la celebración de los aniversarios de Fontana y Hermoso Campo con una promoción especial de tarjeta Tuya para comprar en 4 cuotas sin interés, para celebrar la fundación de las localidades chaqueñas.

 

 

La promoción especial con tarjeta Tuya estará vigente desde el lunes 25 hasta el viernes 29 de septiembre para comprar en los comercios adheridos de todos los rubros excepto pago de servicios. La adhesión de comercios es automática, no se debe realizar ningún trámite, y es sin costo financiero.

 

 

La promoción está habilitada para comprar en 4 cuotas sin interés con Tarjeta Tuya e incluye todas las versiones de la tarjeta chaqueña: Tuya Tradicional, Tuya Activa, Tuya Pyme, Tuya Pyme Rural y Tuya Joven. 

 

 

Los locales se pueden consultar en el sitio oficial de Nuevo Banco del Chaco disponible en nbch.com.ar/promociones

Te puede interesar
Lo más visto
Titularizacion-docente-24-06-18-01

Titularización docente: Fesidoch impulsa resoluciones

Monica Carolina Báez
Educación - Sindicales

El secretario general de Fesidoch, Juan Catalino Coria, anuncia que la semana próxima volverán a reunirse en mesa técnica con autoridades educativas. Propone que salgan las resoluciones para los docentes en condiciones de titularizar en el nivel Superior, una lista provisoria y después una definitiva.

Marathon-Fest-24-06-19-02

Más de 300 patinadores competirán en la Marathon Fest

Chaco On Line

Este sábado 22, se realizará la Marathon Fest en Resistencia. Más de 300 personas  de todas las edades competirán de una carrera de patinaje, que irá desde el Parque de la Democracia y continuará por la avenida Sarmiento.