Tiemblen ricoteros: Skay Beilinson llega a Resistencia

El ex Redondito de Ricota, Skay Beilinson se presentará con un show imperdible, el sábado 28 de octubre, en el microestadio del club Sarmiento junto a su grupo Skay y los Fakires. Las entradas ya se pueden adquirir en Resistencia y en Corrientes o de manera online.

Espectáculos - Música Chaco On Line Chaco On Line

Skay y los Fakires

Skay-23-09-20-02

El sábado 28 de octubre quedará registrado como una noche histórica, marcada para siempre en la memoria del rock para Resistencia y todo el NEA. En el microestadio del club Sarmiento (Juan Domingo Perón 1515) se presentará “Skay y los Fakires”. El sueño hecho realidad para miles de fans, se producirá con la llegada del extraordinario guitarrista, una de las grandes leyendas de la música en todo el continente, quien fuera fundador de Los Redonditos de Ricota y quien – tras la disolución de esta banda – genera verdaderas joyas de colección con sus discos como solista.

 

 

Skay-23-09-20-01.

Las entradas anticipadas ya se pueden comprar personalmente en: Ópuï espacio de Culto (Mitre 225, Resistencia) y en Que sea Rock! (Carlos Pellegrini 1501, Corrientes) o de manera online desde www.tuentrada.com.ar

 

Te puede interesar
COCI CON TORTA FRITA - El Capitán Teuco

El Capitán Teuco estrena tema y videoclip

Chaco On Line
Espectáculos - Música

El Capitán Teuco estrena este sábado 24 la canción y el videoclip de “Coci con torta frita”, en las plataformas musicales Spotify y You Tube. Además, en ese día, a las 18 horas, se presentará con un concierto, en el Centro Cultural Galatea.

Lo más visto