Zdero, triunfal: La misión “es de todos los chaqueños”

Leandro Zdero en su noche triunfal, extiende un amplio abanico de agradecimientos “a todos los chaqueños que nos abrieron sus puertas”. Asume que la próxima misión de los chaqueños “es el desafío de todos”

Elecciones 2023- Generales Chaco On Line Chaco On Line
Leandro-Zdero-27-09-18-11
Leandro Zdero

En el búnker de calle Juan Domingo Perón y con la presencia de la candidata a presidenta, Patricia Bullrich, Leandro Zdero se dirige por primera al pueblo chaqueño, en su nueva condición. 

 

 

“Esta noche quiero agradecer porque esta noche es una noche de agradecimientos a todos los chaqueños que nos abrieron sus puertas que nos abrieron su corazón que escuchamos sus dolores, pero que también comprendimos juntos la posibilidad de construir nuestro sueño para reparar la provincia”, dice. 

 

 

Avanza en agradecimientos “a los docentes y a los médicos y quiero agradecer a los enfermeros y a los productores, al hombre de campo, a los comerciantes, a los emprendedores, a la Policía, a las fuerzas de seguridad, a los jóvenes “de mi provincia”, a los estudiantes, a “esas mujeres luchadoras de Chaco”, a los candidatos a intendentes, concejales y diputados” que le permiten “construir esta alternativa”, así también lo hace extensivo “a los que llevaron el mensaje, a los militantes, a los fiscales, a los que custodiaron las urnas”.  

 

 

Así también reconoce el arribo de los dirigentes nacionales Ricardo López Murphi; Carolina Losada, además de destacar el reconocimiento de referentes como es el caso de Ángel Rozas; Roy Nikisch y el diputado Naidenoff, sumado al  gobernador Gustavo Valdés. 

 

 

En sus párrafos triunfales, recuerda a Patricia Bullrich y, cuando ésta le dice “Vas a ser gobernador”. 

 

 

También, Zdero agradece a sus amigos y fundamentalmente a su familia, a su mujer, a sus hijos que “me bancaron muchísimo” y a su compañera de fórmula, de “esta gran mujer, Silvana Schneider, que me acompaña en este gran desafío” “porque el desafío que tenemos los chaqueños es el desafío de todos”, resalta.

Últimas noticias
Inteligencia-artificial-24-03-31-01

Hacia la regulación de la IA

Chaco On Line
Tecno

La primera ley integral sobre IA del mundo entrará en vigencia en 2.026 y se aplicará por fases .Uno de los puntos más polémicos es el uso que las fuerzas del orden pueden hacer de las cámaras de identificación biométrica en espacios públicos para garantizar la seguridad nacional, y para el que necesitará autorización judicial.

Alumnos-con-hipoacusia-24-03-24-01

Sugerencias para educar a alumnos con problemas auditivos

Chaco On Line
Educación

Volver al colegio implica que los niños y niñas vuelvan a incorporar ciertos hábitos. Es de suma importancia tener en consideración ciertos aspectos y recomendaciones para que alumnos con pérdida auditiva e implante coclear comiencen con éxito el año escolar.

Lo más visto
tareas-de-desmalezado_2

Recuperan lagunas de Resistencia

Chaco On Line
Actualidad - Ciudad

La Municipalidad de Resistencia ejecuta el mantenimiento de los sistemas de drenaje y recuperación de espacios lacustres. Es con el fin de garantizar el normal escurrimiento de las aguas pluviales y que los reservorios se encuentren en buen estado.