Capitanich resalta triunfo de Massa en Chaco

El gobernador Jorge Capitanich afirma la victoria de Unión por la Patria en el Chaco. A la par, agradece el acompañamiento de la ciudadanía en la provincia y el país.

Elecciones 2023- Generales Chaco On Line Chaco On Line
Union-Por-la-Patria-Resultado-electoral-23-10-22-02
Capitanich con candidatos y dirigentes de Unión por la Patria

"Estamos muy contentos porque en primer lugar tuvimos una jornada cívica ejemplar prácticamente sin incidentes en segundo lugar un día caluroso pero con participación social y ciudadana para emitir el voto, con una victoria electoral de Sergio Massa en la provincia del Chaco y que nos permite ver si hay una eventual segunda vuelta en la República Argentina el próximo 19 de noviembre”, dice el mandatario chaqueño.

 

 

“Con la hipótesis del segundo ballotage la diferencia va a ser muy significativa y un nuevo abanico en término de alianzas políticas y el único que habló de unidad nacional es Sergio Massa”, destaca Capitanich.

 

 

“En el Chaco hay una victoria clara, indubitable y contundente de Sergio Massa; hablé hace minutos con nuestro candidato a presidente y la tendencia es cercana a un 43% en el Chaco”, dice el gobernador chaqueño.

 

 

“Agradecemos muy profundamente al pueblo al que le decimos que revalidamos nuestro trabajo por la República Argentina y que en Unión por la Patria estamos dispuestos a hacer un gran esfuerzo para atender los desafíos de los próximos años”, destaca.

 

 

El gobernador ofrece una conferencia de prensa en la sede del Partido Justicialista, junto a candidatos oficialistas y dirigentes de distintos partidos que conforman la coalición electoral.

 

 

Además, destaca los niveles de participación ciudadana como la movilización del pueblo a las urnas. “Como gobernador del Chaco quiero agradecer especialmente al pueblo por haber concurrido masivamente a las urnas a cumplir con el deber cívico aún en un día muy caluroso”, apunta.

 

 

“Y también agradecer a un trabajador incansable y tenaz como lo es Sergio Tomás Massa, nuestro próximo presidente de todos los argentinos, y a la militancia, muy activa y protagonista de un gran y extraordinario esfuerzo y sacrificio”, acota.

 

 

Capitanich dice que en base a resultados de telegramas propios de alrededor de un 40% de las mesas, minutos antes de las 20, la tendencia marcaba un 43% de los votos en favor de Unión por la Patria; mientras que La Libertad Avanza se ubicaba segundo, con 27% y tercero Juntos por el Cambio (24%).

 

 

Últimas noticias
Limpieza-de-avenidas-24-04-26-01

Ponen en condiciones a las avenidas, después de las lluvias

Chaco On Line

La Municipalidad de Resistencia refuerza los operativos de limpieza urbana, aprovechando el mejoramiento de las condiciones climáticas. Esta tarea, que apunta a la puesta en condiciones de las avenidas, se extenderá todo el fin de semana.

Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.

Limpieza-de-avenidas-24-04-26-01

Ponen en condiciones a las avenidas, después de las lluvias

Chaco On Line

La Municipalidad de Resistencia refuerza los operativos de limpieza urbana, aprovechando el mejoramiento de las condiciones climáticas. Esta tarea, que apunta a la puesta en condiciones de las avenidas, se extenderá todo el fin de semana.