
Capitanich resalta triunfo de Massa en Chaco
Chaco On Line
"Estamos muy contentos porque en primer lugar tuvimos una jornada cívica ejemplar prácticamente sin incidentes en segundo lugar un día caluroso pero con participación social y ciudadana para emitir el voto, con una victoria electoral de Sergio Massa en la provincia del Chaco y que nos permite ver si hay una eventual segunda vuelta en la República Argentina el próximo 19 de noviembre”, dice el mandatario chaqueño.
“Con la hipótesis del segundo ballotage la diferencia va a ser muy significativa y un nuevo abanico en término de alianzas políticas y el único que habló de unidad nacional es Sergio Massa”, destaca Capitanich.
“En el Chaco hay una victoria clara, indubitable y contundente de Sergio Massa; hablé hace minutos con nuestro candidato a presidente y la tendencia es cercana a un 43% en el Chaco”, dice el gobernador chaqueño.
“Agradecemos muy profundamente al pueblo al que le decimos que revalidamos nuestro trabajo por la República Argentina y que en Unión por la Patria estamos dispuestos a hacer un gran esfuerzo para atender los desafíos de los próximos años”, destaca.
El gobernador ofrece una conferencia de prensa en la sede del Partido Justicialista, junto a candidatos oficialistas y dirigentes de distintos partidos que conforman la coalición electoral.
Además, destaca los niveles de participación ciudadana como la movilización del pueblo a las urnas. “Como gobernador del Chaco quiero agradecer especialmente al pueblo por haber concurrido masivamente a las urnas a cumplir con el deber cívico aún en un día muy caluroso”, apunta.
“Y también agradecer a un trabajador incansable y tenaz como lo es Sergio Tomás Massa, nuestro próximo presidente de todos los argentinos, y a la militancia, muy activa y protagonista de un gran y extraordinario esfuerzo y sacrificio”, acota.
Capitanich dice que en base a resultados de telegramas propios de alrededor de un 40% de las mesas, minutos antes de las 20, la tendencia marcaba un 43% de los votos en favor de Unión por la Patria; mientras que La Libertad Avanza se ubicaba segundo, con 27% y tercero Juntos por el Cambio (24%).


Chaco regula por ley el uso de celulares y dispositivos electrónicos en las escuelas

Operativo en Resistencia: la Policía secuestra vehículos en la avenida Sarmiento

Colonia Benítez celebra el 5° Festival de Cortos y el Río con historias y cine a la orilla del agua

Producción y pescadores acuerdan una agenda de trabajo para fortalecer la actividad pesquera






Bullrich: "El objetivo es “entrar al balotaje y ganar la elección”

Resistencia se prepara para la emblemática Festividad de San Juan Bautista con la quema del muñeco y el Tatá Yehasá

Estatales provinciales: Confirman los pagos para los primeros días de Julio

El Ministerio de Educación fortalece la Red de Escuelas Secundarias Innovadoras

Colonia Benítez celebra el 5° Festival de Cortos y el Río con historias y cine a la orilla del agua


