Últimas noticias
MRGM-Pablo-Lazaro--24-02-21-01

Intensa actividad de la masonería , en el NEA

Chaco On Line
Sociedad

El Gran Maestre de la Masonería Argentina, Pablo Lázaro, estará el viernes 23, en el Chalet Perrando con dirigentes de la Asociación Italiana. Allí realizará el descubrimiento de una placa conmemorativa.

Nuevo Banco del Chaco: Aplazan cuotas de préstamos personales

Nuevo Banco del Chaco anuncia la aplicación de la prórroga de cuotas de préstamos personales. La cuota correspondiente a octubre pasará a enero; la de noviembre a febrero y la de diciembre a marzo, respectivamente.

Actualidad - Provincia Chaco On Line Chaco On Line
Nuevo-Banco-del-Chaco-02
Nuevo Banco del Chaco

Esta herramiento permite prorrogar hasta enero el pago de cuotas de préstamos personales. Consiste en mejorar ingresos disponibles de más de 13.300 clientes de la entidad. La adhesión es automática, no necesita trámites ni gestión.

 

 

Nuevo Banco del Chaco anuncia la ejecución de una operatoria especial para que sus clientes puedan recuperar ingresos disponibles y aliviar la carga financiera. 

 

 

Propone la aplazar hasta enero el pago de las cuotas de préstamos personales, para quienes tengan un alto endeudamiento en sus ingresos salariales. 

 

 

Esta herramienta permitirá mejorar en forma indirecta los ingresos de más de 13.300 familias chaqueñas que así recuperarán capacidad de compra para atender las necesidades corrientes. 

 

 

El diferimiento de cuotas se habilita por tres meses. Si bien no están incluidas las obligaciones de tarjetas de crédito, este alivio de ingresos tendrá un impacto indirecto ya que permitirá asumir los pagos y liberar disponibles de crédito para mejorar el poder de compra, tanto en un pago como en cuotas. 

 

 

El beneficio de gracia contempla capital e intereses y sin costo durante los tres meses diferidos, es decir, que en ese período no se aplicarán intereses y se mantendrá la cantidad de cuotas previstas en la operación original, aplazando el pago hasta enero de 2.024. 

 

 

La cuota correspondiente a octubre -que se abona con los haberes de septiembre- se pagará recién en el mes de enero y las de noviembre y diciembre, pasarán a febrero y marz,o respectivamente.

 

 

La postergación de los pagos no tiene cargos adicionales, es a costo 0; si bien es posible que exista alguna variación en la tasa de interés para las líneas de tasa variable.

 

 

Este beneficio de tres meses de gracia comprende a todas las líneas de préstamos personales vigentes del Nuevo Banco del Chaco y es exclusivo para clientes que tengan un alto endeudamiento de sus ingresos. 

Te puede interesar
Lo más visto