Últimas noticias
MRGM-Pablo-Lazaro--24-02-21-01

Intensa actividad de la masonería , en el NEA

Chaco On Line
Sociedad

El Gran Maestre de la Masonería Argentina, Pablo Lázaro, estará el viernes 23, en el Chalet Perrando con dirigentes de la Asociación Italiana. Allí realizará el descubrimiento de una placa conmemorativa.

En septiembre, también será la promoción Superdías del Nuevo Banco del Chaco

Todos los martes, miércoles y jueves del mes continuarán los descuentos para ahorrar en supermercados y farmacias con Tuya y billetera NBCh24. Los comercios adheridos se pueden consultar en nbch.com.ar/promociones

Actualidad - Provincia Chaco On Line Chaco On Line
Tarjeta-Tuya-posnet-22-08-05-01
Tarjeta Tuya

La promoción Superdías de Nuevo Banco del Chaco y el Gobierno Provincial seguirá durante septiembre para comprar con descuentos en comercios adheridos de la provincia con tarjeta Tuya y billetera NBCh24. Los martes y jueves –exclusivo para pasivos de Insssep-, el beneficio es de 30% en farmacias y los miércoles, de 50% en alimentos.

 

 

El beneficio de ahorro es mensual y los comercios adheridos a la promoción se pueden consultar en el sitio oficial de Nuevo Banco del Chaco en nbch.com.ar/promociones. 

 

 

Todos los martes de septiembre, las compras en farmacias tienen un 30% de descuento con tope de $5.000 para pagos con tarjeta Tuya y con billetera NBCh24 el reintegro adicional tiene tope de $2.000, lo que representa un ahorro de $7.000 mensuales.

 

 

En tanto, los miércoles de septiembre las compras en supermercados, carnicerías, verdulerías, almacenes y panaderías, tienen un 50% de descuento pagando con Tuya en un pago, con tope de reintegro de $10.000, y, además, con billetera NBCh24 se suma un reintegro con tope de $3.000; lo que hace un ahorro de $13.000 mensuales.

 

 

Asimismo, los jueves de septiembre jubilados y pensionados del Insssep cuentan con un ahorro adicional de 30% de descuento y devolución de $5.000 con tarjeta Tuya y reintegro adicional con tope de $2.000 con billetera NBCH24.

 

 

Cada cliente de Nuevo Banco del Chaco podrá ahorrar hasta $20.000 durante todo el mes, sumando los beneficios acumulables con Tuya y Billetera. Los jubilados y pensionados del Insssep podrán ahorrar hasta $27.000 por mes.

Te puede interesar
Lo más visto