Habilitan el Adelanto Chaco 24

Nuevo Banco del Chaco habilita el servicio para anticipar compra con tarjeta de Débito, sin disponer de saldo en cuenta y sin pagar intereses en todos los comercios de la provincia. Está destinado para estatales provinciales

Actualidad - Provincia 25 de agosto de 2023 Chaco On Line Chaco On Line
Debito-Compra-23-08-25-01
Compra con tarjeta de débito

Adelanto Chaco 24 se encuentra disponible para anticipar compras con tarjeta de débito  para activos y pasivos provinciales, empleados de empresas del Estado, Ecom, Sameep y Secheep en todos los comercios de la provincia.

 

 

El servicio se habilita automáticamente, no se debe realizar ningún trámite, y se encuentra disponible hasta la acreditación de haberes; prevista para el martes 29 y miércoles30 de agosto. Luego, una vez recibido el pago de haberes, se debita automáticamente el monto utilizado. Además, no tiene costos adicionales, comisiones o intereses.

El monto disponible puede consultarse en la página web de Nuevo Banco del Chaco (www.nbch,com.ar). Se debe ingresar en el menú Personas, luego Préstamos, seleccionar  Consultas de disponibles anticipos, elegir Adelanto Chaco 24 y seguir las indicaciones.

Las compras se pueden realizar en comercios de todos los rubros como supermercados, almacenes, estaciones de servicios, restaurantes, farmacias e indumentaria. Nuevo Banco del Chaco ni ninguna entidad oficial nunca solicitará que se revele información personal confidencial ni requerirá conocer la clave PIN, clave Token o credenciales de home banking para ninguna operación. Si esto sucede, se debe realizar la denuncia en la comisaría más cercana, reportar la situación al 0800-888-5465 (Red Link) y en la entidad bancaria.

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Campania-de-Vacunacion-Antigripal-24-03-21-04

Lanzan la Campaña de Vacunación Antigripal

Chaco On Line
Actualidad - Provincia 21 de marzo de 2024

El Ministerio de Salud del Chaco realiza el lanzamiento en simultáneo de la Campaña de Vacunación Antigripal en la Residencia de Adultos Mayores San Francisco en Quitilipi. La subsecretaria de Promoción de la Salud, doctora Antonieta Cayré explica que se realiza de forma temprana porque se está viendo un adelanto en la circulación del virus.

Leandro-Zdero-Pedro-Alliana-24-05-07-02

Zdero con Alliana estrechan vínculos bilaterales

Chaco On Line
Actualidad - Provincia 07 de mayo de 2024

El gobernador de Chaco, Leandro Zdero se reúne con el presidente de Paraguay, Pedro Alliana Avanzan en proyectos conjuntos en materia de seguridad; conectividad, desarrollo de la Hidrovía Paraná-Paraguay y el Puerto Las Palmas, acciones que permitirán potenciar la región.

Lo más visto