
Anuncian el Black Friday 4
Chaco On Line
La Federación Económica del Chaco (Fechaco) y el Nuevo Banco del Chaco (NBCh) organizan la cuarta edición del acontecimiento comercial más grande de la provincia: el Black Friday, que tendrá lugar los días 1 y 2 de septiembre, con descuentos y promociones.

En la sede empresarial, se realiza este jueves, el lanzamiento oficial del evento, encabezado por la presidenta de Fechaco, Silvia Reyero y autoridades de la entidad bancaria, que ofrecerá en esta oportunidad, 4 cuotas sin interés, con 10 % bonificación.
"Los invitamos a sumarse en esta nueva edición, que aprovechen y estén atentos a los beneficios y promociones que van a ofrecer los distintos rubros", resalta la titular de Fechaco.
Por su parte, el secretario de Servicios de la institución, Martín Sobol expresa: "Participan 22 localidades y las distintas sucursales del Nuevo Banco del Chaco que trabajan en conjunto para dinamizar e impulsar las ventas en la provincia".

Las ciudades que participan en esta edición son: Sáenz Peña, General San Martín, Quitilipi, Machagai, Presidencia de La Plaza, Villa Berthet, Villa Ángela, Coronel Du Graty, Santa Sylvina, Charata, Las Breñas, Pampa del Infierno, San Bernardo, Pampa del Indio, Tres Isletas, Juan José Castelli, Villa Río Bermejito, Miraflores, Barranqueras, General Pinedo, Gancedo y Hermoso Campo.
Participan de la conferencia de prensa, además de las autoridades de las instituciones mencionadas; la directora de la entidad bancaria chaqueña, Maia Woelflin, acompañada por la gerente de Productos y Marketing, Daniela Romero, y la jefa de Tarjetas de Crédito, Magalí Berman. Por parte de Fechaco, participa el presidente de la Cámara de Comercio de Barranqueras, Néstor Jhonson.


Presentan proyecto para fijar el refrigerio legislativo en $200.000

Legislatura chaqueña: el oficialismo convoca a sesión extraordinaria en medio de tensiones por el quórum

El Gobierno provincial y la UTA Chaco buscan salida a la crisis del transporte público

Caso Nelson Gusak: una desaparición rodeada de dudas y fuertes cuestionamientos al accionar policial

El Gobierno pone en funcionamiento el Departamento de Operaciones Estratégicas Lince

Tensión y dolor en El Impenetrable: fallece una mujer wichí en medio de un acampe por la crisis sanitaria

Argentina agota sus recursos naturales de todo el año el 13 de junio: Greenpeace exige políticas basadas en la ciencia

Prex facilita los pagos en Paraguay con una nueva funcionalidad integrada en su app

Caso Nelson Gusak: una desaparición rodeada de dudas y fuertes cuestionamientos al accionar policial


