Últimas noticias
Amalia-Caribaux-24-03-02-02

En UDA remarcan que "un paro no es un acto administrativo"

Chaco On Line

La secretaria general de UDA Chaco, expresa que “un paro no es un acto administrativo”, en referencia al llamado a medida de fuerza nacional. Insta asimismo a comenzar el ciclo lectivo con un plan de lucha convocado para este lunes 4 de marzo, por los cuatro gremios que forman parte de la CGT.

Anuncian el Black Friday 4

La cuarta edición del Black Friday se llevará adelante el viernes 1 y sábado 2 de septiembre. Con tarjeta Tuya habrá 4 cuotas sin interés y 10 % bonificación.

Actualidad - Provincia Chaco On Line Chaco On Line
Black-Friday-4---23-08-24-01
Promoción del Black Friday 4

La Federación Económica del Chaco (Fechaco) y el Nuevo Banco del Chaco (NBCh) organizan la cuarta edición del acontecimiento comercial más grande de la provincia: el Black Friday, que tendrá lugar los días 1 y 2 de septiembre, con descuentos y promociones. 

 

 Black-Friday-4---23-08-24-03

En la sede empresarial, se realiza este jueves, el lanzamiento oficial del evento, encabezado por la presidenta de Fechaco, Silvia Reyero y autoridades de la entidad bancaria, que ofrecerá en esta oportunidad, 4 cuotas sin interés, con 10 % bonificación.

 

 

"Los invitamos a sumarse en esta nueva edición, que aprovechen y estén atentos a los beneficios y promociones que van a ofrecer los distintos rubros", resalta la titular de Fechaco.

 

 

Por su parte, el secretario de Servicios de la institución, Martín Sobol expresa: "Participan 22 localidades y las distintas sucursales del Nuevo Banco del Chaco que trabajan en conjunto para dinamizar e impulsar las ventas en la provincia".

 

 Black-Friday-4---23-08-24-02

Las ciudades que participan en esta edición son: Sáenz Peña, General San Martín, Quitilipi, Machagai, Presidencia de La Plaza, Villa Berthet, Villa Ángela, Coronel Du Graty, Santa Sylvina, Charata, Las Breñas, Pampa del Infierno, San Bernardo, Pampa del Indio, Tres Isletas, Juan José Castelli, Villa Río Bermejito, Miraflores, Barranqueras, General Pinedo, Gancedo y Hermoso Campo.

 

 

Participan de la conferencia de prensa, además de las autoridades de las instituciones mencionadas; la directora de la entidad bancaria chaqueña, Maia Woelflin, acompañada por la gerente de Productos y Marketing, Daniela Romero, y la jefa de Tarjetas de Crédito, Magalí Berman. Por parte de Fechaco, participa el presidente de la Cámara de Comercio de Barranqueras, Néstor Jhonson.

Te puede interesar
Inicio-de-sesiones-legislativas-2024-24-03-01-18

Inicio de las sesiones legislativas: Voces cruzadas

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

Legisladores evalúan el mensaje del Gobernador de Chaco Leandro, en la apertura de las sesiones ordinarias de la Legislatura provincial. Desde el interbloque de Juntos por el Cambio, Sebastián Lazzarini dice que “tiene un plan, un programa conciso y un equipo de trabajo preparado para implementar lo que se propone”; mientras desde el Frente Chaqeuño, Atlanto Honcheruk afirma: “el que asume responsabilidades institucionales tiene que hacerse cargo y gobernar”.

Lo más visto
Inicio-de-sesiones-legislativas-2024-24-03-01-01

Inicio de sesiones legislativas: Zdero con fuerte crítica al estado de la administración de la provincia

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

El gobernador del Chaco, Leandro Zdero, inaugura el período de sesiones ordinarias de la Legislatura provincial. Hace una fuerte crítica a la situación en la que recibe la administración; la batalla contra la corrupción; la eliminación de la intermediación a  través de dirigentes sociales; las deudas con proveedores del Insssep y Desarrollo Humano.

Apertura-de-sesiones-del-Congreso-24-03-01-01

Milei convoca a un "pacto social"

Chaco On Line
Actualidad - Nación

El presidente Javier Milei convoca este viernes a gobernadores, ex presidentes y líderes de partidos políticos a la firma de "un nuevo contrato social" con diez políticas de Estado,  al dejar inaugurado el 142° período de sesiones ordinarias del Congreso Nacional. Traza un duro balance sobre los últimos gobiernos al señalar que "los últimos 20 años han sido un desastre económico y una orgía de gasto público".